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Buenas. Tengo un gasolina de 170cv y con la primera creo que tengo un serio problema. No se trata de la marcha (que todos sabemos que no termina de entrar bien) se trata que cuando intento salir con suavidad veo que hasta que meto segunda el coche tiene una serie de bajones muy extraños, no soy capaz de acelerar de forma suave y progresiva. Empieza a subir de vueltas, luego parece que tiene un pequeño bajon, sigue subiendo, otro bajón, para entendernos es como si acelerara, quitara el pie del acelerador, volviera acelerar.. solo me pasa en primera, luego meto segunda y va bien.

 

¿Os ha pasado a alguien? He intentado mantener más tiempo el pie en el embrague, pero incluso cuando ya he soltado el embrague del todo sigue pasando hasta que meto la segunda. Por ciudad la verdad que es bastante incómodo. Comentarme por favor si también lo habéis notado. Gracias


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Pues tiene pinta de ser causado por una mala gestion electrónica de la inyección...

 

Llévalo a la Audi que seguro que te cargaran algun mapeado de la ECU más moderno que arreglará ese problema...

Los 1.8 TFSI destacan por su suavidad y progresividad por lo que no deberías tener ese problema....

 

Por cierto, para descartar que sea un tema de una gasolina de mala calidad vete a repostar a otra gasolinera distinta a la que utlizas habitualmente y métele sin plomo 98 para ver si te lo sigue haciendo con esa gasolina...

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yo tengo el mismo motor y no me pasa,ni siquiera obviamente con el coche frío y con el clima puesto(que no suelo hacerlo,pero he probado esta mañana),es más a veces le doy alguna alegría y subo a 6000rpm en primera y es una aceleración descomunal y progresiva.Como dice labomba llevalo a ver

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el coche es suave asi que tiene que ser algun problemilla, el filtro de aire esta sucio??, yo acabo de cambiar el mio por un bmc y se nota incluso un poquito mas de alegria al subir de revoluciones.

 

 

Yo tambien acabo de cambiarlo por uno K&N y noto tambien lo que dices algo mas de alegria en altos y vajos....

 

Haber si pongo el brico...

 

 

sl2.

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el coche es suave asi que tiene que ser algun problemilla, el filtro de aire esta sucio??, yo acabo de cambiar el mio por un bmc y se nota incluso un poquito mas de alegria al subir de revoluciones.

 

 

Yo tambien acabo de cambiarlo por uno K&N y noto tambien lo que dices algo mas de alegria en altos y vajos....

 

Haber si pongo el brico...

 

 

sl2.

vale victor ponnlo,me interesa o cryspy algo mas de informacion.Graciasssss

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joseluis, es sencillisimo de cambiar, yo lo he pedido junto con el de la moto ,el distribuidor es españa es dream machine, me tardo un dia, y te vas al garaje con un destornillador de torx y otro plano(por que hay que apartar la goma que le trae aire a la caja del filtro), y en 10 minutos tienes un filtro que solo tienes que limpiarlo cada 25000 km, y da mas flujo de aire al motor, ya te digo no se si sera cuestion psicologica pero al ponerselo note al coche como un poco mas suelto.( y por 70 euros)

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Por cierto, los que no lo hayais hecho, echad un vistazo al libro de mantenimiento del coche para ver los intervalos de cambio de filtro de aire que dice la marca, que son para flipar...

 

Los del 3.0 TDI dice que ¡¡¡cada 60.000 kms!!!, pero si no recuerdo mal es que los de los gasolina creo que dice ¡¡¡¡¡cada 90.000 kms!!!!!.

Estos tíos se están pasando con estirar los filtros, que luego resulta que son lo más barato del coche pero que en mal estado te producen mayor consumo, menos potencia y peor comportamiento del motor...

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joseluis, es sencillisimo de cambiar, yo lo he pedido junto con el de la moto ,el distribuidor es españa es dream machine, me tardo un dia, y te vas al garaje con un destornillador de torx y otro plano(por que hay que apartar la goma que le trae aire a la caja del filtro), y en 10 minutos tienes un filtro que solo tienes que limpiarlo cada 25000 km, y da mas flujo de aire al motor, ya te digo no se si sera cuestion psicologica pero al ponerselo note al coche como un poco mas suelto.( y por 70 euros)

gracias cryspy,a ver si me pongo y lo hago!

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el mio lo quite con 12000km sin frecuentar caminos de tierra, polvo etc y estaba sucio, ademas es lo que tu dices, es lo mas barato del coche y con uno de estos bañado en aceite te dura para siempre.y con mejores prestaciones.

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Estamos varios a la espera del brico (los que somos un poco torpes en esto). Cuales son los mejores filtros o más recomendados? Y donde lo habeis comprado?

 

Muchas Gracias Amigos...

 

PD: El proximo lunes subo el video de los escapes...Que estoy de vacas y no tengo la videocamara!!!

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el coche es suave asi que tiene que ser algun problemilla, el filtro de aire esta sucio??, yo acabo de cambiar el mio por un bmc y se nota incluso un poquito mas de alegria al subir de revoluciones.

 

 

Yo tambien acabo de cambiarlo por uno K&N y noto tambien lo que dices algo mas de alegria en altos y vajos....

 

Haber si pongo el brico...

 

 

sl2.

 

VicotrIbis,

 

Sabrias decirme si es este el filtro que le pusiste?

 

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=E-1987

 

Gracias

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Yo me dejaría de rollos y le metería un filtro oficial de la casa, que no vais a a ganar nada con los filtros de sustitución en un coche turbodiesel como se ha visto durante mucho tiempo.

 

Es más, hasta a veces se pierde algo de potencia con esos filtros de sustitución, pero cada uno que haga lo que quiera aunque sin esperar nada...

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