POLO A3 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 buenas. alguien apuesto estos leds en matricula? como van , da fallo el fis? por cuanto os han salido? gracias Responder
cheewie Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 yo llevo mas de medio año con ellas y ningun fallo todo perfect 20€ me costaron Responder
deivi20 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 yo llevo mas de medio año con ellas y ningun fallo todo perfect 20€ me costaron buenas yo kisiera ponerselas los led en la matricula cual tengo ke comprar Responder
cheewie Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=35 estas Responder
1.8T Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 yo llevo mas de medio año con ellas y ningun fallo todo perfect 20€ me costaron +1 Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Alguien puede colgar para verlo¿? S2 Responder
deivi20 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 yo llevo mas de medio año con ellas y ningun fallo todo perfect 20€ me costaron wenas yo la e comprado i no me van. ai ke eperarse ake se apage fis para ke funcion? aver si me pudieras ayudar gracias Responder
cheewie Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 yo llevo mas de medio año con ellas y ningun fallo todo perfect 20€ me costaron wenas yo la e comprado i no me van. ai ke eperarse ake se apage fis para ke funcion? aver si me pudieras ayudar gracias Tienes que ir mirando los polos de la bombilla y ir cambiando de sentido hasta dar con el bueno. Yo puse primero una para hacer la prueba cuando ya ilumina pues pruebas con la otra y ya esta es ir probando. Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Yo las llevo puestas desde hace 5 meses y van perfectas. Además estos leds, a parte de no dar fallo en el FIS, tienen más potencia e iluminan más. Os dejo un link que colgué en el foro TT para que las veais S2! LEDS WELLDONE Responder
inakif Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 yo los tengo desde hace 2/3 meses, y la verdad que los coloque sin mirar la polaridad ni na. Los puse, se encendian y listo. Eso si, de vez en cuando, cuando arranco el coche me da error en el FIS. Me bajo y veo que no se encienden. Apago el motor, saco la llave, meto la llave y enciendo el motor y casi siempre se quita el fallo y las luces se encienden. No se porque me sale este error a veces, si es porque piso el freno al arrancar, o tengo otras luces encendidas del interior que tambien van por led o no se, pero apagando y encendiendo se me va el error. saludos inakif Responder
todopoder Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Hola, yo los llevo también y lo único que no me gusta es que alumbra también el suelo dando mucho el cante, claro eso sucede porque dan una luz blanca acojonante. Para evitar que alumbre el suelo se me está ocurriendo poner una especie de chapita en el led inclinada un poco hacia dentro para evitar que el haz salga hacia fuera, no se si me explico, que opinais?, por lo demás molan un huevo la luz blanca, y con los pilotos restyling ya ni te cuento. Saludos Responder
jymig Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 yo llevo mas de medio año con ellas y ningun fallo todo perfect 20€ me costaron +1 +2, y ademas son gente muy profesional. Las mías dieron fallo y nada me lo solucionaron muy rapido. Y al final solucionado y hasta hoy perfectas. Responder
chichogti Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 YO LLEVO LOS LEDS DE MATRÍCULA DESDE HACE 6 MESES EN MI A3 SB Y NINGÚN PROBLEMA DE MOMENTO. NINGÚN FALLO NI NADA. AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE COMO QUEDAN. ESPERO QUE OS GUSTE. Responder
YoniSB Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Bueno pues anoche se me fundieron el 2º par de leds de la matricula de la marca well-done, tengo que llamar a Dani haber que me dice del tema. Responder
yokohama Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Yo los pille esta semana y me dan fallo de bombilla fundida, he probado la polaridad y siguen igual,me handicho en ell Done que ivan a llamar pero todavia no se nada, lo mas seguro es que me manden otros (digo yo) ya os ire contando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.