Jump to content

Bomba gasolina


Publicaciones recomendadas

Vaya, lo que no me pase a mi....la cosa es que la bomba de gasolina empezaba a sonar un poquito, la gente que montaba me decia que es ese ruido?, bueno era un ruido tipo niiiiiiii, no se mas o menos.Entonces tras haberse parado ayer dos veces, por si scaso encargue la bomba de gasolina nueva, y hoy se la he puesto.Total que arranco y suena mucho mas que la de antes, tocate los.......bueno estoy mas mosca que la leche, entras en el coche, arrancas y se oye algo asi como mooooooooo, esta todo bien colocado y el coche va de maravilla, a alguien le ha sucedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como no te expliques un poco mas....

 

¿ es la bomba lo que suena? o por la zona?

¿sin llegarlo a arrancar, solo con el contacto, tambien suena?

¿que tipo de ruido, metalico, electrico....?

 

A ver si con mas datos alguien puede ayudarte?

 

Por otro lado...¿me puedes decir cuanto te ha costado la bomba y si es la original Bosch?

 

Saludos...

 

Ah! y si nos dices de que modelo y motor estamos hablando mejor....

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser el relé de la bomba? yo con el que tenia antes no hacia ningún tipo de ruido la bomba, al menos hasta dar el motor de arranque, en cambio con el rele de ahora, uno nuevo, al poner el contacto la bomba se acciona con dos breves zumbidos, vamos que mete presión antes de darle al arranque para que tenga ya la presión el circuito, el caso es que no se si es necesario, por que antes no lo hacia ( o no lo recuerdo) y ahora si, pero hace muchisimo mas ruido que cuando está el motor arrancado, o eso aprecio yo desde dentro, igual con el motor arrancado lo tapa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, perdonad, quizas me he precipitado y no me he explicado bien, mi coche es un audi 90 2.2 motor KV, y al darle marcha al motor comienza a sonar el tipico ruido de la bomba, pero ahora mas fuerte.La referencia que le di al de la tienda de recambios es la originalde bosch, aunque la bomba no es identica, y cambia algo. Por ejemplo la entrada de gasolina desde el tubo del deposito la bomba de antes tenia 15 milimetros en diametro y la de ahora tiene un racor de 12.Pero no creo que eso influya digo yo.La zona de ruido y todo coincide, es la bomba estoy seguro.Antes hacia el tipico ruidito tipo; niiiiiiiiii, que se oia pero era fino, es que ahora hace algo asi como, mooooooooo, y se oye cuando sube y baja de revoluciones. Todo esto andando con el coche por la calle, sobre todo cuando se va despacio y tambien en ralenti, luego cuando se va a velocidad ya no noto tanto, pero es porque hay mas ruidos, como el viento, revoluciones motor, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que el diametro sea diferente no me parece normal...

 

solo hay una referncia para ese modelo....

 

La mia , antes de cascar del todo tambien empezó con ruidos de ese tipo...

 

¿has probado a apurarlo subiendolo de vueltas 4.500-5.500rpm?

la mia al final no daba la prtesion necesaria y sonaba ASI y tambien

fallaba al apurar las revoluciones....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser el relé de la bomba? yo con el que tenia antes no hacia ningún tipo de ruido la bomba, al menos hasta dar el motor de arranque, en cambio con el rele de ahora, uno nuevo, al poner el contacto la bomba se acciona con dos breves zumbidos, vamos que mete presión antes de darle al arranque para que tenga ya la presión el circuito, el caso es que no se si es necesario, por que antes no lo hacia ( o no lo recuerdo) y ahora si, pero hace muchisimo mas ruido que cuando está el motor arrancado, o eso aprecio yo desde dentro, igual con el motor arrancado lo tapa mas.

 

 

Que numero de rele es?, es que voy a llevar uno en el coche porsiaca. Que sintomas te dio al romperse?

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser el relé de la bomba? yo con el que tenia antes no hacia ningún tipo de ruido la bomba, al menos hasta dar el motor de arranque, en cambio con el rele de ahora, uno nuevo, al poner el contacto la bomba se acciona con dos breves zumbidos, vamos que mete presión antes de darle al arranque para que tenga ya la presión el circuito, el caso es que no se si es necesario, por que antes no lo hacia ( o no lo recuerdo) y ahora si, pero hace muchisimo mas ruido que cuando está el motor arrancado, o eso aprecio yo desde dentro, igual con el motor arrancado lo tapa mas.

 

 

Que numero de rele es?, es que voy a llevar uno en el coche porsiaca.

 

 

Esto lo baje en su dia de otro post...

 

post-27144-1250012484.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser el relé de la bomba? yo con el que tenia antes no hacia ningún tipo de ruido la bomba, al menos hasta dar el motor de arranque, en cambio con el rele de ahora, uno nuevo, al poner el contacto la bomba se acciona con dos breves zumbidos, vamos que mete presión antes de darle al arranque para que tenga ya la presión el circuito, el caso es que no se si es necesario, por que antes no lo hacia ( o no lo recuerdo) y ahora si, pero hace muchisimo mas ruido que cuando está el motor arrancado, o eso aprecio yo desde dentro, igual con el motor arrancado lo tapa mas.

 

 

Que numero de rele es?, es que voy a llevar uno en el coche porsiaca.

 

 

Esto lo baje en su dia de otro post...

 

post-27144-1250012484.jpg

 

Bueno, el tema es que ya he devuelto la bomba dichosa (me ha costado un poco), y he comprado la original en la casa, todavia no la he probado, pero es identica a la que tenia antes (he ido con la referencia por si acaso) y mañana probare haber que tal, esperemos que bien, es mas cara pero es bosch original, asi estoy mas tranquilo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la bomba de gasolina también me hacía un ruido muy fuerte y la puse nueva hace un mes y ahora puedo decirte que no se oye absolutamente nada, incluso poniendome a escuchar en el maletero no se oye, como si no estuviera allí.

Saludos.

 

Pues nada, ya esta solucionado, con la bomba Bosch original NO SE OYE NADA, ahora esta perfecto.Lo mejor recambios originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la bomba de gasolina también me hacía un ruido muy fuerte y la puse nueva hace un mes y ahora puedo decirte que no se oye absolutamente nada, incluso poniendome a escuchar en el maletero no se oye, como si no estuviera allí.

Saludos.

 

Pues nada, ya esta solucionado, con la bomba Bosch original NO SE OYE NADA, ahora esta perfecto.Lo mejor recambios originales.

 

 

Qué te ha costado, para que nos vayamos preparando los demás?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la bomba de gasolina también me hacía un ruido muy fuerte y la puse nueva hace un mes y ahora puedo decirte que no se oye absolutamente nada, incluso poniendome a escuchar en el maletero no se oye, como si no estuviera allí.

Saludos.

 

Pues nada, ya esta solucionado, con la bomba Bosch original NO SE OYE NADA, ahora esta perfecto.Lo mejor recambios originales.

 

 

Qué te ha costado, para que nos vayamos preparando los demás?

 

Saludos

 

Pues a mi me costo 290 euros con la instalación, pero por lo visto las bombas no son todas igual, segun me dijo el mecanico algunos coches las llevan dentro del depósito (como el mío) y en otros van fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la bomba de gasolina también me hacía un ruido muy fuerte y la puse nueva hace un mes y ahora puedo decirte que no se oye absolutamente nada, incluso poniendome a escuchar en el maletero no se oye, como si no estuviera allí.

Saludos.

 

Pues nada, ya esta solucionado, con la bomba Bosch original NO SE OYE NADA, ahora esta perfecto.Lo mejor recambios originales.

 

 

Qué te ha costado, para que nos vayamos preparando los demás?

 

Saludos

 

Pues a mi me costo 290 euros con la instalación, pero por lo visto las bombas no son todas igual, segun me dijo el mecanico algunos coches las llevan dentro del depósito (como el mío) y en otros van fuera.

 

Hay varios precios, la original que es bosch, es toda negra vale 240 euros (os recuerdo que en mi coche va por fuera como el tuyo Arillos) en el coupe va sumergida en el deposito.Luego hay otras marcas que rondan los 170 euros, quizas haya tambien por algo menos, pero despues de lo que me ha pasado paso de segundas marcas, a lo original que va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.