Jump to content

Bomba gasolina


Publicaciones recomendadas

Pues churro el sintoma fué simple, un dia se quedó "pegado" y no arrancó mas jaja, dandole unos golpes al rele volvió a funcionar, pero preferí meterle otro, en la audi eran unos 50 euros y el que yo compré creo que 12... asi que por que haga un pequeño ruido al arrancar creo que me quedo con este, en este caso jeje.

 

Las bombas de chofa suelen ir en el deposito para refrigerar, el tema es que en al gunos coches si vas con poca gasolina y con mucha curva se puede quemar :ranting2:.

Esto les pasa a los saxos de rally que mas de uno novato ya ha apurado la gasolina para "correr" mas y le petó la bomba sin terminar el rally, a tirones a terminar, debe ser que pegan calentón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues churro el sintoma fué simple, un dia se quedó "pegado" y no arrancó mas jaja, dandole unos golpes al rele volvió a funcionar, pero preferí meterle otro, en la audi eran unos 50 euros y el que yo compré creo que 12... asi que por que haga un pequeño ruido al arrancar creo que me quedo con este, en este caso jeje.

 

Las bombas de chofa suelen ir en el deposito para refrigerar, el tema es que en al gunos coches si vas con poca gasolina y con mucha curva se puede quemar :thumbsup:.

Esto les pasa a los saxos de rally que mas de uno novato ya ha apurado la gasolina para "correr" mas y le petó la bomba sin terminar el rally, a tirones a terminar, debe ser que pegan calentón.

 

Es que creo que tengo el deposito sucio o similar porque me dio algun tiron el coche al llegar a Salamanca y nunca me les ha dado, de todos modos puede ser el cambio de gasolinera porque una vez cuando era pequeño en una gasolinera X nos pusieron gasofa y casi el coche no llega a casa, volver a la de siempre y como un relog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuraste algo el deposito? podria ser por eso, a mi hace tiempo me hacia algo similar a lo que pone aqui, llegaba a una curva y solo si entraba muy fuerte, se "paraba el motor" y en un instante zas volvia arrancar con el consiguiente tironaco, y marcaba el aceite, pero en mi caso es algo raro, yo pensaba que era el nivel de aceite, asi que siempre estaba mas o menos al maximo y nunca me volvió a pasar, pero por ejemplo el otro dia tenia el aceite al minimo cuando le miré, y no me lo hace nunca desde hace cosa de un año, asi que no se que seria...

 

EN el ax nos pasaba y era por que el carbu se habian aflojado algo los tornillos, y perdía algo de gasolina la cuba en las curvas, y daba unos tirones serios...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuraste algo el deposito? podria ser por eso, a mi hace tiempo me hacia algo similar a lo que pone aqui, llegaba a una curva y solo si entraba muy fuerte, se "paraba el motor" y en un instante zas volvia arrancar con el consiguiente tironaco, y marcaba el aceite, pero en mi caso es algo raro, yo pensaba que era el nivel de aceite, asi que siempre estaba mas o menos al maximo y nunca me volvió a pasar, pero por ejemplo el otro dia tenia el aceite al minimo cuando le miré, y no me lo hace nunca desde hace cosa de un año, asi que no se que seria...

 

EN el ax nos pasaba y era por que el carbu se habian aflojado algo los tornillos, y perdía algo de gasolina la cuba en las curvas, y daba unos tirones serios...

 

 

¿Hacia muchisimo calor cuando lo hizo?,es que es eso que te hacia a ti, ¿fue antes de cambiar el rele?, no he apurado el deposito pero he cambiado de gasolinera, asi que tiene todas las papeletas para ser agua o m**** en la gasolina, o simplemente m**** de gasolina. :laugh:

 

 

en 2 años solo ha pisado 5 gasolineras distintas (es veridico) y este año una y justo pasa esto (y era repsol pero es de nueva contrucción y me debo haber comido la m**** del deposito).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no se si servira para algo pero yo os lo digo. Cuando cambie la bomba en la bosch, el mecanico me dijo que procurase tener siempre el deposito de la mitad hacia arriba ya que asi la gasolina cubria la bomba y de esta forma evitaba que al estar al aire se oxidase sobre todo en climas humedos como en la zona norte. Yo no se si eso será verdad pero por si acaso ahora dejo siempre el deposito casi lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no se si servira para algo pero yo os lo digo. Cuando cambie la bomba en la bosch, el mecanico me dijo que procurase tener siempre el deposito de la mitad hacia arriba ya que asi la gasolina cubria la bomba y de esta forma evitaba que al estar al aire se oxidase sobre todo en climas humedos como en la zona norte. Yo no se si eso será verdad pero por si acaso ahora dejo siempre el deposito casi lleno.

 

El 80 b3 no la lleva sumergida, va en los bajos, por eso no hay problema, el problema es la gasolina que meten con agua :crying_anim:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.