Modegar Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Miren lo que decian en Marzo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/m...1236850961.html Salu2 Responder
chirrito Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Estimado compañero: Veo que eres un "recién registrado" y....... qué quieres que te diga. Te acabas de ganar tu primera R No te lo tomes a mal; ya verás como dentro de poco tú también regalarás alguna que otra. Eso si, siempre tienes que aportar la prueba SALUDOS <_< Responder
dha Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Eres nuevo pero poner una noticia de marzo.... un saludo Responder
Modegar Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 "dha" La idea de mi comentario es comparar lo que negaban hacer en Marzo y lo que estan pensando hacer ahora que es todo lo contrario. Siento que lo unico que veas es una noticia de Marzo. Salu2 Responder
Bully Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Aunque fuera repost la verdad es que esto de tanto radar y tanta traba que hace dificultar la circulación es agobiante, asqueroso y hace que en vez de ir relajado vaya uno en tensión y descuidarse de lo que realmente ha de estar al tanto. En la recién obrada avenida donde vivo yo antes habían tres semáforos en un tramo de unos tres kilómetros, cuatro como mucho en línea recta, ahora ¡increíble, hasta ocho conté ayer! Eso una, otra es que no hay posibilidad de realizar un cambio de sentido en no más de 8 o 10 kilómetros, o sea, que si sucede algo y se necesita ir al lado contrario caso de bomberos o ambulancia la llevamos clara. En fin, esto hará resposts y más reposts porque más de uno está ya más que quemado con esta situación. Saludos. Responder
micromachines Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 que ilusion mi primera p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.