davidchdm Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola, Despues de ver los problemas que ocasionan algunos motores BKD, a mí me entra la duda de si mi A3 TDI 2.0 140 CV del 2008 puede tener en un futuro esos problemas de culata ya que en el cartón de especificaciones aparece: TIPO DE MOTOR: BKD (D) No se si es o no Common Rail o que tipo de motor es. Me gustaría saber que os aparece a vosotros y si alguien puede resolverme las dudas. GRACIAS!! Saludos. -David- Responder
Necro Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola, Despues de ver los problemas que ocasionan algunos motores BKD, a mí me entra la duda de si mi A3 TDI 2.0 140 CV del 2008 puede tener en un futuro esos problemas de culata ya que en el cartón de especificaciones aparece: TIPO DE MOTOR: BKD (D) No se si es o no Common Rail o que tipo de motor es. Me gustaría saber que os aparece a vosotros y si alguien puede resolverme las dudas. GRACIAS!! Saludos. -David- en teoría al ser de 2008 ya tiene que estar dentro de las nuevas culatas. así que no tienes de qué preocuparte, el mío es de 2006 y pone lo mismo en la ficha técnica, sl2 Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola, Despues de ver los problemas que ocasionan algunos motores BKD, a mí me entra la duda de si mi A3 TDI 2.0 140 CV del 2008 puede tener en un futuro esos problemas de culata ya que en el cartón de especificaciones aparece: TIPO DE MOTOR: BKD (D) No se si es o no Common Rail o que tipo de motor es. Me gustaría saber que os aparece a vosotros y si alguien puede resolverme las dudas. GRACIAS!! Saludos. -David- Si es reestyling es common rail,si es un pre-reestyling es inyector bomba. Responder
davidchdm Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola, Gracias por vuestras respuestas. Los que tengais un restyling , ¿me podeis decir que tipo de motor os pone a vosotros? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.