Jump to content

¿Me podeis decir que tipo motor os aparce en el cartón?


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Despues de ver los problemas que ocasionan algunos motores BKD, a mí me entra la duda de si mi A3 TDI 2.0 140 CV del 2008 puede tener en un futuro esos problemas de culata ya que en el cartón de especificaciones aparece:

 

TIPO DE MOTOR: BKD (D)

 

No se si es o no Common Rail o que tipo de motor es.

 

Me gustaría saber que os aparece a vosotros y si alguien puede resolverme las dudas.

 

GRACIAS!!

 

Saludos.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Despues de ver los problemas que ocasionan algunos motores BKD, a mí me entra la duda de si mi A3 TDI 2.0 140 CV del 2008 puede tener en un futuro esos problemas de culata ya que en el cartón de especificaciones aparece:

 

TIPO DE MOTOR: BKD (D)

 

No se si es o no Common Rail o que tipo de motor es.

 

Me gustaría saber que os aparece a vosotros y si alguien puede resolverme las dudas.

 

GRACIAS!!

 

Saludos.

 

-David-

 

en teoría al ser de 2008 ya tiene que estar dentro de las nuevas culatas. así que no tienes de qué preocuparte,

el mío es de 2006 y pone lo mismo en la ficha técnica,

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Despues de ver los problemas que ocasionan algunos motores BKD, a mí me entra la duda de si mi A3 TDI 2.0 140 CV del 2008 puede tener en un futuro esos problemas de culata ya que en el cartón de especificaciones aparece:

 

TIPO DE MOTOR: BKD (D)

 

No se si es o no Common Rail o que tipo de motor es.

 

Me gustaría saber que os aparece a vosotros y si alguien puede resolverme las dudas.

 

GRACIAS!!

 

Saludos.

 

-David-

Si es reestyling es common rail,si es un pre-reestyling es inyector bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.