JAVIER82 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hola buenas me podrias ayudar a subir el volumen de la alarma (con el vag com 805) gracias y perdonar las molestias A4 2.0 TDI 140 CV Responder
chirrito Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 hola buenas me podrias ayudar a subir el volumen de la alarma (con el vag com 805) gracias y perdonar las molestias A4 2.0 TDI 140 CV Yo ya he trasteado mucho buscando esa opción y...... Nada. La única solución es sustituir la bocina de ésta por otra diferente.. SALUDOS Responder
Perico22 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 hola buenas me podrias ayudar a subir el volumen de la alarma (con el vag com 805) gracias y perdonar las molestias A4 2.0 TDI 140 CV Yo ya he trasteado mucho buscando esa opción y...... Nada. La única solución es sustituir la bocina de ésta por otra diferente.. SALUDOS Hola. ¿Alguien sabe donde está la bocina para cambiarla ó los conectores para pinchar otra bocina más? Responder
JAVIER S Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 hola buenas me podrias ayudar a subir el volumen de la alarma (con el vag com 805) gracias y perdonar las molestias A4 2.0 TDI 140 CV Yo ya he trasteado mucho buscando esa opción y...... Nada. La única solución es sustituir la bocina de ésta por otra diferente.. SALUDOS Hola. ¿Alguien sabe donde está la bocina para cambiarla ó los conectores para pinchar otra bocina más? Buenos dias. En los avant B6 esta en la parte trasera lado del copiloto mas o menos debajo del piloto. Saludos Responder
Perico22 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hola buenas me podrias ayudar a subir el volumen de la alarma (con el vag com 805) gracias y perdonar las molestias A4 2.0 TDI 140 CV Yo ya he trasteado mucho buscando esa opción y...... Nada. La única solución es sustituir la bocina de ésta por otra diferente.. SALUDOS Hola. ¿Alguien sabe donde está la bocina para cambiarla ó los conectores para pinchar otra bocina más? Buenos dias. En los avant B6 esta en la parte trasera lado del copiloto mas o menos debajo del piloto. Saludos Pero ¿Es necesario quitar paragolpes trasero? Responder
chipy Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hola,,en los b7 creo que se encuentra en el maletero detras del paño del lado derecho, sino es ASI que alguien me corrija ,,, Responder
xavi10 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 En los avant se accede a traves de la puetecilla que tiene, en los berlina supongo que edsmontando el tapizado derecho Saludos Responder
Perico22 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Gracias Xavi 10. Pero cuando abro la puertecita lateral del maletero en mi -avant B7. Solo encuentro el ampli y el subwofer, sigo sin encontrarla. A ver si me podeis hechar una manilla. Responder
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Si utilzarais el buscador, hubierais encontrado este post SALUDOS Responder
Perico22 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Si utilzarais el buscador, hubierais encontrado este post SALUDOS Gracias Chirrito. La buscaré por ahí e intentaré ponerle otra bocina. Por cierto ¿tu lo hiciste al final? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.