nachokan Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 He probado a dar al chisca y lo tuve durante 3 seg presionado y los lavafaros no se activan, sin embargo enciendo las luces, le doy al chisca, lo dejo unos segundos y efectivamente sale chorro para la luna y para los faros con los lavafaros. Supongo que esto será así en todos y tiene un poco de sentido no? ya que si no quiero que se activen de continuo, ya que gastan muchísima agua, siempre que limpio la luna, esta forma de hacerlo me parece buena. Alguien tiene algo que decir al respecto? Responder
Nes37 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues ya lo has dicho tu todo. Efectivamente los lavafaros sólo funcionan con las luces puestas. Responder
SEFERMAN Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 He probado a dar al chisca y lo tuve durante 3 seg presionado y los lavafaros no se activan, sin embargo enciendo las luces, le doy al chisca, lo dejo unos segundos y efectivamente sale chorro para la luna y para los faros con los lavafaros. Supongo que esto será así en todos y tiene un poco de sentido no? ya que si no quiero que se activen de continuo, ya que gastan muchísima agua, siempre que limpio la luna, esta forma de hacerlo me parece buena. Alguien tiene algo que decir al respecto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.