snootch Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 perdona compi,snootcha que te refieres con lo del vag y el no moverlo? en san sebastian cogieron a un tio vendiendo a3 robados y sabian los kms reales y el numero de chasis. s2 Con vag-tacho (no vag-com) se pueden modificar los kilómetros y poner los que quieras. Si se modifican, el coche no circula y vuelves a conectar el vag-tacho, te aparecen los kilómetros reales en el ordenador, aunque en el cuadro salen ya los modificados. Si el coche circula, salen los modificados en el ordenador y en el cuadro, no sé si me explico Saludos. Si el coche ha pasado las revisiones en el concesionario, allí van quedando registrados los kilómetros, independientemente de que se mueva o no se mueva. Son cosas distinas, yo hablo de la electrónica del vehículo, donde se almacenan los kms, lógicamente es distinto de los datos que almacena el taller, éso no se puede trucar! Saludos. Responder
sline21 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 NO HABLEMOS SOLO DE LOS CONCESIONARIOS DE SEGUNDA MANO!!! Cuantos de vosotros habeis comprado AUDIS en el concesionario oficial de KM 0??? Esos que llaman "Km 0" y que los ha llevado un comercial o el director o quien ellos te hagan creer han pasado primero por empresas de alquiler llamense EUROPCAR por ejemplo y los ha llevado cada dia un personaje y no llevan 5.000km o 10.000km en un año sino que llevan 30.000km o 40.000km!!!!!! Pero como me lo vende el Sr Audi....como voy a desconfiar del concesionario oficial????? Son los primeros ladrones!!! Responder
icerre Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 NO HABLEMOS SOLO DE LOS CONCESIONARIOS DE SEGUNDA MANO!!! Cuantos de vosotros habeis comprado AUDIS en el concesionario oficial de KM 0??? Esos que llaman "Km 0" y que los ha llevado un comercial o el director o quien ellos te hagan creer han pasado primero por empresas de alquiler llamense EUROPCAR por ejemplo y los ha llevado cada dia un personaje y no llevan 5.000km o 10.000km en un año sino que llevan 30.000km o 40.000km!!!!!! Pero como me lo vende el Sr Audi....como voy a desconfiar del concesionario oficial????? Son los primeros ladrones!!! tienes toda la razon en los juzgados de santiago estan investigando a concesioarios oficiales, ya no te puedes fiar ni de tu sombra :thumbsup: Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 NO HABLEMOS SOLO DE LOS CONCESIONARIOS DE SEGUNDA MANO!!! Cuantos de vosotros habeis comprado AUDIS en el concesionario oficial de KM 0??? Esos que llaman "Km 0" y que los ha llevado un comercial o el director o quien ellos te hagan creer han pasado primero por empresas de alquiler llamense EUROPCAR por ejemplo y los ha llevado cada dia un personaje y no llevan 5.000km o 10.000km en un año sino que llevan 30.000km o 40.000km!!!!!! Pero como me lo vende el Sr Audi....como voy a desconfiar del concesionario oficial????? Son los primeros ladrones!!! tienes toda la razon en los juzgados de santiago estan investigando a concesioarios oficiales, ya no te puedes fiar ni de tu sombra Tendrian que investigar todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.