Frogman Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola, A ver si me sacais de la duda, o el problemon... Hace como un mes, al frenar el coupe, noté que no frenaba demasiado. El problema ha ido a mas (ahora lleva el coche parado mas de dos semanas), y ahora es como si debajo del pedal de freno llevase un taco de madera que impidiese que lo pise a fondo. A todo esto unimos que pierde liquido de un tubo que sale de una pieza plana redonda (ni idea de lo que es), es algo blanquecino. Si arrancas y pisas el freno se oye un Fssssssssssssssssssss... pero tampoco me había fijado antes. Como pista os dire que me equivoque y eche liquido del limpiaparabrisas en el deposito de la servodireccion, y a partir de ese momento, he tenido que ir echando liquido porque hacia un ruido del copon, y justo despues me ha pasado lo de los frenos. En fin, que todo complicaciones por no tener ni idea. A ver si haceis la luz en mi cerebro. Espero que no sea una averia muy gorda, porque estoy encantado con el coche y no me gustaria tener que venderlo. Un saludo. Responder
Borja_racing Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 hablas del servofreno por donde te pierde dices?. Mira esta foto: http://img184.imageshack.us/i/ssa41874dz4.jpg/ El cacharro redondo que ves en negro, es el servofreno, coje depresión del motor para que el pedal vaya mas blando, y lo que sale de el, es la bomba de freno, un pistón hidraulico que cuando pisas manda el liquido a presión hacia las pinzas. Ahora, iluminanos y dinos por donde de esta foto te pierde . Lo del deposito de la D/A no quitaste todo el liquido inmediatamente?, seria lo suyo, quitar todo el liquido, limpiar y meter nuevo liquido de dirección. El freno puede ser o bien la bomba, o bien el servo, pero si se te queda duro, supongo que será mas el servo. Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues por si no sabias, el circuito de frenos va relacionado con la bomba de direccion, asi que cuando hechaste limpiaparabrisas a la direccion se habra jodido de todo, de ahi las fugas y mal funcionamiento y afecctacion a los frenos... SS22 Responder
Borja_racing Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues por si no sabias, el circuito de frenos va relacionado con la bomba dedireccion, asi que cuando hechaste limpiaparabrisas a la direccion se habra jodido de todo, de ahi las fugas y mal funcionamiento y afecctacion a los frenos... SS22 A si?, c*** pues el mio, al menos que yo sepa, tiene dos circuitos independientes, lo que si que va unido es el circuito de frenos con el embrague hidrauilico que llevamos. Entre otras cosas el liquido de frenos y el de dirección son distintos. Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues por si no sabias, el circuito de frenos va relacionado con la bomba dedireccion, asi que cuando hechaste limpiaparabrisas a la direccion se habra jodido de todo, de ahi las fugas y mal funcionamiento y afecctacion a los frenos... SS22 A si?, c*** pues el mio, al menos que yo sepa, tiene dos circuitos independientes, lo que si que va unido es el circuito de frenos con el embrague hidrauilico que llevamos. Entre otras cosas el liquido de frenos y el de dirección son distintos. Ah siiiiiiii???????? Pues tendras razon, porque el bombin de embrague si que va con el circuito de frenos y el mismo liquido.................. me callo pues............. SS22 Responder
Borja_racing Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2009 Pues por si no sabias, el circuito de frenos va relacionado con la bomba dedireccion, asi que cuando hechaste limpiaparabrisas a la direccion se habra jodido de todo, de ahi las fugas y mal funcionamiento y afecctacion a los frenos... SS22 A si?, c*** pues el mio, al menos que yo sepa, tiene dos circuitos independientes, lo que si que va unido es el circuito de frenos con el embrague hidrauilico que llevamos. Entre otras cosas el liquido de frenos y el de dirección son distintos. Ah siiiiiiii???????? Pues tendras razon, porque el bombin de embrague si que va con el circuito de frenos y el mismo liquido.................. me callo pues............. SS22 Jeje na hombre, ya te digo que yo por que tuve que cambiar el bombín hace no mucho y era el mismo circuito, me perdia liquido de frenos y yo todo emparanoiao jeje. Confusiones todos tenemos, pero al que no intenta ayudar no le pasa Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Ya, tienes toda la razon, no intentaba vacilar,... aunque kiza mi tono.........solo quise ayudar..... lo del bombin embrague con el mismo circuito de freno si lo sabia, tambien me toco en el 2.2E, de hecho es aconsejable cambiar ese bombin a la par que el embrague,por lo que tengo entendido... SS22 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Te toca solucionar la fuga y purgar los dos circuitos, el de freno y el de direccion, y con eso deberias solucionar el problema. S2 Responder
Frogman Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Ok, Muchas gracias a todos. Espero que solo sea solucionar la fuga y purgar. Un saludo. Responder
Borja_racing Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Ok, Muchas gracias a todos. Espero que solo sea solucionar la fuga y purgar. Un saludo. Pero donde está la fuga al final!! jaja. La fuga dudo mucho que sea por un latiguillo mal apretado, algo tendras cascado o que haya petado alguna junta. Responder
Frogman Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Hola, Perdon por la tardanza.... Pues no se al final donde estaba la fuga, porque me dio un problema de direccion (se quedaba sin liquido) que me costó mas de 200 lerus, y ahora esta sin bateria, pero en cuanto sepa algo lo cuento. Un saludo Responder
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