Jump to content

Problemilla en frenos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si me sacais de la duda, o el problemon...

 

Hace como un mes, al frenar el coupe, noté que no frenaba demasiado. El problema ha ido a mas (ahora lleva el coche parado mas de dos semanas), y ahora es como si debajo del pedal de freno llevase un taco de madera que impidiese que lo pise a fondo. A todo esto unimos que pierde liquido de un tubo que sale de una pieza plana redonda (ni idea de lo que es), es algo blanquecino. Si arrancas y pisas el freno se oye un Fssssssssssssssssssss... pero tampoco me había fijado antes.

Como pista os dire que me equivoque y eche liquido del limpiaparabrisas en el deposito de la servodireccion, y a partir de ese momento, he tenido que ir echando liquido porque hacia un ruido del copon, y justo despues me ha pasado lo de los frenos.

 

En fin, que todo complicaciones por no tener ni idea.

 

A ver si haceis la luz en mi cerebro. Espero que no sea una averia muy gorda, porque estoy encantado con el coche y no me gustaria tener que venderlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hablas del servofreno por donde te pierde dices?.

 

Mira esta foto: http://img184.imageshack.us/i/ssa41874dz4.jpg/

 

El cacharro redondo que ves en negro, es el servofreno, coje depresión del motor para que el pedal vaya mas blando, y lo que sale de el, es la bomba de freno, un pistón hidraulico que cuando pisas manda el liquido a presión hacia las pinzas.

 

Ahora, iluminanos y dinos por donde de esta foto te pierde :thumbsup:.

 

Lo del deposito de la D/A no quitaste todo el liquido inmediatamente?, seria lo suyo, quitar todo el liquido, limpiar y meter nuevo liquido de dirección.

 

El freno puede ser o bien la bomba, o bien el servo, pero si se te queda duro, supongo que será mas el servo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por si no sabias, el circuito de frenos va relacionado con la bomba de

direccion, asi que cuando hechaste limpiaparabrisas a la direccion se habra

jodido de todo, de ahi las fugas y mal funcionamiento y afecctacion a los frenos...

 

SS22

 

A si?, c*** pues el mio, al menos que yo sepa, tiene dos circuitos independientes, lo que si que va unido es el circuito de frenos con el embrague hidrauilico que llevamos.

 

Entre otras cosas el liquido de frenos y el de dirección son distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por si no sabias, el circuito de frenos va relacionado con la bomba de

direccion, asi que cuando hechaste limpiaparabrisas a la direccion se habra

jodido de todo, de ahi las fugas y mal funcionamiento y afecctacion a los frenos...

 

SS22

 

A si?, c*** pues el mio, al menos que yo sepa, tiene dos circuitos independientes, lo que si que va unido es el circuito de frenos con el embrague hidrauilico que llevamos.

 

Entre otras cosas el liquido de frenos y el de dirección son distintos.

 

Ah siiiiiiii????????

 

Pues tendras razon, porque el bombin de embrague si que va

con el circuito de frenos y el mismo liquido..................

me callo pues.............

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por si no sabias, el circuito de frenos va relacionado con la bomba de

direccion, asi que cuando hechaste limpiaparabrisas a la direccion se habra

jodido de todo, de ahi las fugas y mal funcionamiento y afecctacion a los frenos...

 

SS22

 

A si?, c*** pues el mio, al menos que yo sepa, tiene dos circuitos independientes, lo que si que va unido es el circuito de frenos con el embrague hidrauilico que llevamos.

 

Entre otras cosas el liquido de frenos y el de dirección son distintos.

 

Ah siiiiiiii????????

 

Pues tendras razon, porque el bombin de embrague si que va

con el circuito de frenos y el mismo liquido..................

me callo pues.............

 

SS22

 

Jeje na hombre, ya te digo que yo por que tuve que cambiar el bombín hace no mucho y era el mismo circuito, me perdia liquido de frenos y yo todo emparanoiao jeje. Confusiones todos tenemos, pero al que no intenta ayudar no le pasa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, tienes toda la razon, no intentaba vacilar,...

aunque kiza mi tono.........solo quise ayudar.....

lo del bombin embrague con el mismo circuito

de freno si lo sabia, tambien me toco en el 2.2E,

de hecho es aconsejable cambiar ese bombin a

la par que el embrague,por lo que tengo entendido...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola,

 

Perdon por la tardanza.... Pues no se al final donde estaba la fuga, porque me dio un problema de direccion (se quedaba sin liquido) que me costó mas de 200 lerus, y ahora esta sin bateria, pero en cuanto sepa algo lo cuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.