jAim3 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Doy fe de que dan mucha luz...yo tengo los mismitooos!son alucinantes!! Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 bandidos!! decid donde se pueden conseguir?! Responder
JMM Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 una fotito de mi cochelos leds son blancos si veis el interior azul es q mi coche tiene tapiceria y plasticos en azul maritimo (como dicen los de audi,jeje) Muy buenas compi, yo estaría interesado en todas las interiores, aunque las que más me interesarían ahora mismo son para la matrícula... Me haces un "presupuesto"??? Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 la bombilla q he puesto en la foto, funcionando, son las q llevo yo en el plafon, nada de las malas de muchos leds pequeños q se funden y empiezan a parpadearE aquí la diferencia de precios comentada. Responder
Miguel Pamimi Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Le voy a mandar desde Coruña una muestra de la de posicion y la de plafon a un forero de Zaragoza a Nolen despues podra opinar ( por que claro mi opinion quizas no es objetiva ) y vereis que por el precio , estan muy bien , yo estoy encantado la de plafon da luz suficiente ( y en la matricula de noche , buff , casi deslumbra , las de posicion al lado de las normales , no tienen nada que ver , Nolen cuando recibas las lamp , pruebalas de noche , de dia la luz blanca no se aprecia tanto , pero veras que estan muy bien ¿ alguien se apunta a recibir una muestra ? hare un envio mas al primero que me envien un personal Nombre y direccion de entrega ( las venden en bisters de dos , entonces la mitad para Nolen y la mitad para otro ) si puedo hare los envios en lunes si gustan , madare mas y ya quedaremos para el pago , si no gustan las meteis en un sobre de correos (son 0,40 centes ) y pal remitente las pille en una tienda en Coruña , quien sea de la zona , le dire el nombre sin problema , pero por le precio que tienen , ellos no se van a molestar en hacer los envios yo por ser vosotros , si. Responder
NOLEM Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Le voy a mandar desde Coruña una muestra de la de posicion y la de plafon a un forero de Zaragozaa Nolen despues podra opinar ( por que claro mi opinion quizas no es objetiva ) y vereis que por el precio , estan muy bien , yo estoy encantado la de plafon da luz suficiente ( y en la matricula de noche , buff , casi deslumbra , las de posicion al lado de las normales , no tienen nada que ver , Nolen cuando recibas las lamp , pruebalas de noche , de dia la luz blanca no se aprecia tanto , pero veras que estan muy bien ¿ alguien se apunta a recibir una muestra ? hare un envio mas al primero que me envien un personal Nombre y direccion de entrega ( las venden en bisters de dos , entonces la mitad para Nolen y la mitad para otro ) si puedo hare los envios en lunes si gustan , madare mas y ya quedaremos para el pago , si no gustan las meteis en un sobre de correos (son 0,40 centes ) y pal remitente las pille en una tienda en Coruña , quien sea de la zona , le dire el nombre sin problema , pero por le precio que tienen , ellos no se van a molestar en hacer los envios yo por ser vosotros , si. Gracias Miguel por los leds y por la explicacion del tempomat, si me decido a ponerlo ya te pedire ayuda jeje. En cuanto me lleguen los les los probaré y comentaré aquí todo. Gracias de nuevo por todo. Saludos Ah y soy de Burgos eh! no de Zaragoza! jaja Responder
Miguel Pamimi Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Ah y soy de Burgos eh! no de Zaragoza! jaja uppss perdon , mea culpa , espero que me perdones . Bueno lo dicho , el lunes - martes ( nose por que todavia no fui a pillarlos , te los mando ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.