dmolitio Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Muchas felicidades a todos , y en especial a Chirrito , te echamos de menos por el subforo 8L Responder
Jade Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Felicidades a todos. En especial a mi tocayo por esos 32 años que hace!!! :notworthy: Responder
RRH Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Felicidades para todos Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes unas copas pendientes Responder
RDA Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Muchas felicidades a todos, y muy especialmente a Javi (ahora te llamo para felicitarte) Saludos. RAFA Responder
trasno Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 FELICIDADES A TODOS en especial a Kingler y Chirrito Responder
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Casi no llego.... :ranting2: ¡¡¡Muuuchas felicidades a todos!!!! Pero sobre todo, muy muy especialmente para Chirrito, Responder
chirrito Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Muchas gracias a tod@s, de verdad. Ayer al final se me complicó el día y, ni pude coger el teléfono a los que me llamasteis, ni pude entrar a decir esto por la noche ...... ni ná de ná. ASÍ da gusto SALUDOS P.D. Rafa, te tengo en la lista de llamadas pendientes Responder
RDA Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 P.D. Rafa, te tengo en la lista de llamadas pendientes Tema resuelto. Lo dicho, esperemos poder vernos pronto Responder
Mad-i Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Enhorabuena atrasada Chirrito! Y manda huevos! Porque ayer estuve hablando contigo y claro, como no había entrado en el foro... Lo que hace estar de vacacioens y no tener internet de manera continua... Salu2. Responder
RDA Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Enhorabuena atrasada Chirrito! Y manda huevos! Porque ayer estuve hablando contigo y claro, como no había entrado en el foro... Lo que hace estar de vacacioens y no tener internet de manera continua... Salu2. Mariano, eso es ASI, y los pimientos son asados. Responder
Papa Oso Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Tocayo.......felicidades atrasadas....lo siento pero ya no entro tanto por aquí como quisiera. Un abrazo al resto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.