Jump to content

Duda sobre codificacion de fiscon en A4 B8


deymos

Publicaciones recomendadas

Unicamente he podido trastear el programa del vag-com desde la demo de rosstech

 

Por lo que no veo los pasos a seguir.

 

Indica paso 1, entrar en control 19 gateway. Esto es facil.

Habilitar en la lista de dispositivos la telefonia (77) COMO SE HACE ESTO????????

 

 

Paso 2. Entrar en control de radio 56 (RADIO)

Long codding helper

Cambiar el BYTE 4 empezando por la izquierda

Habilitar la opcion Telephone CAN Communication Monitoring.

 

 

Es muy sencillo, pero por lo menos en la demo no sé como habilitar la lista de dispositivos. Ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deymos, yo tengo el cable vag-com y el A4B8. El problema es que ahora lo tiene un amigo del foro y hasta diez dias o un par de semanas no lo tendre en mi poder. Como tengo el manos libres instalado de fabrica, si quieres te hago unas capturas de pantalla del modulo que me digas por si te sirve de referencia y ver las cosas que tengo marcadas de fabrica en el modulo.

Pero eso, que hasta un par de semanas no volvere a tener el cable.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos, yo tengo el cable vag-com y el A4B8. El problema es que ahora lo tiene un amigo del foro y hasta diez dias o un par de semanas no lo tendre en mi poder. Como tengo el manos libres instalado de fabrica, si quieres te hago unas capturas de pantalla del modulo que me digas por si te sirve de referencia y ver las cosas que tengo marcadas de fabrica en el modulo.

Pero eso, que hasta un par de semanas no volvere a tener el cable.

Saludillos

 

 

No sabes el favor que me harias.

Yo estaré la segunda quincena de agosto de vacaciones fuera. Haber si en septiembre, que es cuando yo recibiré el cable tambien, me lo dices, para no ir perdido, y ya sabes, si te animas a instalar el fiscon aqui estaré, ya estoy ultimando cosas para tenerlo todo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos Deymos.

Ya estamos de vuelta de las vacaiones los dos. Espero que las hallas disfrutado.

Hasta la semana que viene no me devuelven el cable. Yo te aviso y me dices las capturas de pantalla que necesitas.

Lo dicho, un saludo y creo que para el lunes que viene lo tendre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso es facil lo que tienes que hacer es el alta de componentes, tienes el pin de acceso al gateway, si lo tienes activas el telefono que no se como se hace, pues de esto hay poca informacion por la red, pero es eso, lo demas es facil

 

 

El pin de acceso al gateway?? perdona pero no te entiendo... puedes explicarmelo mas detenidamente? Ximo tu que eres de murcia, una ayudita jejejejejje.

El cable no lo tengo aun, solamente trasteo la demo en web, la verdad me duele gastarme tanto dinero para activar una cosa.....

Estoy por ir a un conce y que con el VAS me lo activen, pero en fin...

 

 

Indica paso 1, entrar en control 19 gateway. Esto es facil.

Habilitar en la lista de dispositivos la telefonia (77) COMO SE HACE ESTO????????

 

 

Paso 2. Entrar en control de radio 56 (RADIO)

Long codding helper

Cambiar el BYTE 4 empezando por la izquierda

Habilitar la opcion Telephone CAN Communication Monitoring.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Deymos.

Ya estamos de vuelta de las vacaiones los dos. Espero que las hallas disfrutado.

Hasta la semana que viene no me devuelven el cable. Yo te aviso y me dices las capturas de pantalla que necesitas.

Lo dicho, un saludo y creo que para el lunes que viene lo tendre.

 

 

Gracias Rinir, lastima que no seas de por aqui para prestarme el cable u hacerlo tu mismo, ya que veo que controlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indica paso 1, entrar en control 19 gateway. Esto es facil.

Habilitar en la lista de dispositivos la telefonia (77) COMO SE HACE ESTO????

????

bueno olvida lo del codigo a mi me ha desaparecido a si que nada olvidado

esto entras en 19 can gateway luego en instrumentos list y marcas 77 telefonia luego le das a coding y listo mas facil imposible

 

Paso 2. Entrar en control de radio 56 (RADIO)

Long codding helper

Cambiar el BYTE 4 empezando por la izquierda

Habilitar la opcion Telephone CAN Communication Monitoring.

post-22277-1251908465.jpg

post-22277-1251908493.jpg

post-22277-1251908518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece extremadamente sencillo. Pero claro, hasta que no tenga el cable... el "emulador" de la web de ross, no aparece ni la pestaña long coding helper ni nada de eso.

 

Haber si pido el cable esta semana o la que viene y te cuento. Si es tan sencillo merece la pena tener el cable, y si alguna vez lo desconfiguran al actualizar el coche, en 5 min lo tendré otra vez activado.

 

 

Si pusieses fotos de la parte 2 lo bordas. jajajjaj

 

 

O SEA EN RESUMEN.

 

Al entrar en CAN GATEWAY (19), y pulsar en intruments list, marcar la telefonia (77) y dar a save coding.

 

Con esto, unicamente lo que se habilita es que en electronics, aparezca el cuadro Telefonia (77), para poder entrar, si se desmarca esta casilla, pues no se puede acceder desde intruments , es correcto no? esto no es mas que para que aparezca ese modulo en el listado instrumentes para poder hacer click en el y entrar para codificarlo.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HE QUERIDO BORRAR MI POST ANTERIOR O EDITARLO SIENDO IMPOSIBLE.

 

Parece extremadamente sencillo. Pero claro, hasta que no tenga el cable... el "emulador" de la web de ross, no aparece ni la pestaña long coding helper ni nada de eso.

 

Haber si pido el cable esta semana o la que viene y te cuento. Si es tan sencillo merece la pena tener el cable, y si alguna vez lo desconfiguran al actualizar el coche, en 5 min lo tendré otra vez activado.

 

 

Si pusieses fotos de la parte 2 lo bordas. jajajjaj

 

 

O SEA EN RESUMEN. YA QUE HAY UN PASO QUE NO ME QUEDÓ CLARO.

 

Primero se va a ELECTRONICS. Y DENTRO de electronics, CAN GATEWAY (19).

LUEGO Intruments list.

Se marca Telefonia (77) y se le da a save codding.

 

Luego voy a RADIO (56) Y COMPLETO lo que falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.