songoku Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Desde luego el niño no podra decir que tuvo una infancia dificil, que las mujeres le rechazaban y todo eso Aquí una página par los Tunero (de Tunning, no de Tuna)http://www.europrojektz.com/EP6/index.htm Pinchad en las ultimas imagenes de la página que son galerías de fotos (hay un TT morado) "Destrozan" coches muy caros, lo de A Todo Gas, es un chistecillo B) Responder
Prem Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Vaya que buena es esa Songoku!!! Menudas pedazo de maquinas... con una gran dosis de dinero extra invertido...!!! :blink: La verdad que no es el estilo de tuning que me gusta pero tengo que reconocer que esta muy bien....y que lo disfruten mientras puedan....!!! Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 igualmente songoku son bastantes wapos Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues que quieres que os diga a mi me gustaria ser el niño, los coches chulisimos.... Responder
luisppp Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 SERA cab*** EL NIÑO!!!! y yo a su edad viendo Heide y D´artacan. Dios que m****!! Responder
Ambition_A3 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Pues que quieres que os diga a mi me gustaria ser el niño, los coches chulisimos.... <_< por supuesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.