julio Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 alguien utiliza esta gasolina y como le va, gracias Responder
allblack Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 De lujo, para mi la mejor (sin plomo 98) Responder
DRUBIOA Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo la uso en la moto y perfect, y en el coche diesel V-power y perfecto también, para mí la mejor como dice el compañero. Responder
gerardosky Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 a mi me va muy bien pero la que mejor va para mi cacharo es la gasolina de la bp Responder
Faceman Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 ¿En qué os basáis para decir que es mejor? ¿Se nota en algo? Responder
DRUBIOA Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Pues ya he tenido en la familia muchos problemas de inyectores, bombas diesel y humo blanco, y todos hemos ido cambiando al diesel caro de Shell y problemas resueltos. No digo que de mas potencia ni menos consumo pero el motor lo agradece bastante, de echo hace 1 mes fuí a limpiar la admisión de mi coche ya que hago 95% de ciudad y mi sorpresa fue que no había nada de carbonilla sólo algunas manchas de aceite liquido en las paredes que salian son un simple paño. Responder
DRUBIOA Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 En cuanto a la gasolina, mi moto es carburada por lo que hay pocos problemas que le pueda dar la gasofa y ya que tengo la tarjeta de puntos pues allá vamos , convincente eh Responder
gacha Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 por cercania siempre echo shell y por una vez que cambie a bp tuve problemas de arranque, que se solucionaron llenando el deposito con shell.Desde entonces procuro no cambiar Responder
Asturiano Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Joer leyendo estos post voy a dejar mi trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.