Maat Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Saludos compañeros. ¿Alguien podría comentarme sus experiencias y hablarme de que tal le ha ido con los neumaticos Hankook? Llevo unas 225/45 R17 y he estado mirando en la web de Hankook a ver que habia y que tal son sus gomas. No tienen mala pinta, pero no he probado nunca esta marca y no se que resultado dan. Si.... Estamos todos de acuerdo: hay marcas que, solo por el nombre, ya parece que van a dar mejores prestaciones (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Good Year, Continental, etc.), pero me interesaba saber, por las experiencias de cada uno, que tal salen las Hankook. En la web hay 4 modelos dentro de la gama "Ultra High Performance" que es la unica que veo que tiene las dimensiones que yo necesito: - VENTUS R-S2 - VENTUS S1 EVO - VENTUS V12 EVO - VENTUS PRIME Si me comentarais que modelo llevabais os estaria muy agradecido. Muchas gracias a todos. Editado 11 de Agosto del 2009 por Maat Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Dices que no encuentras cubiertas para tu medida?? Responder
marben Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 yo llevo las hankook ventus sport 225-40-18 el agarre es bueno y no hace ningun ruido y quedan muy bien Responder
Rf20vT Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Yo he montado las Ventus Sport K104 en uno de mis anteriores coches, y eran una basura. De las Ventus S1 he oido hablar bien, pero yo me fío más de lo que he probado que de las opiniones de otra gente. Por ejemplo, te recomiendo Good Year F1, F1 Asimmetrica, Potenza RE050 y Pilot Sport, la Conti y las Pirelli no me gustan nada. A lo mejor algún forero te recomienda encarecidamente las Ventus, y las pruebas y opinas lo mismo que yo de ellas, por eso digo que es algo que depende mucho de lo que busquemos cada uno y de nuestro tipo de conducción. Saludos Responder
Ambition3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Tanto las Hankook Ventus V12, como las Ventus S1, son buenas gomas, tienen agarre, y muy buenas prestaciones, mas incluso ,me atreveria a decir, que unas P-Zero Rosso, ademas de relacion calidad-precio... Responder
currito00 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 El problema de las hankook es que se ponen duras en nada de tiempo Responder
eneko_a Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) No las conozco pero en km77 estan haciendo una prueba de 100.000 kms con un Golf 1.4 TSI 122cv y hay bastantes comentarios sobre las ruedas Hankook Ventus Prime con las que venia de origen. http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t05.asp (En las páginas anteriores de la prueba hay más comentarios sobre las ruedas). Saludos, Editado 13 de Agosto del 2009 por eneko_a Responder
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo monto Hankook Ventus V12 evo 225/45/18 y bastante contento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.