Jump to content

espejo inetrior ¿ vale A3 8L para A4 8E?


Miguel Pamimi

Publicaciones recomendadas

Buenas ,

simplemente a modo de curiosidad

 

¿ sabeis si es compatible colocar un espejo interior de un A8 8L y un A4 8E y viceversa ?

 

Todos sabemos que nuestros A3 son muy similares a los Leon ( sobre todo a los nacidos entre 2001 y 2004 )

espejo inetrior , guantera , apoyabrazos , mando riotativo de luces , clima , etc , etc ...

 

pues que sepais , que SI es posible colocar un espejo interior de un A3 8L restiling ,

en un A4 8E , y viceversa .

Lo que no pude comprobar es la posibilidad de que dichos espejos "inteligentes " ( provistos de algun sensor )

sean compatibles , ya que solo unos de los dos era inteligente y no pude hecer la prueba entre vehiculos

 

Ahora , mi intencion es realizar esta misma prueba con un 8P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Miguel.

 

No entiendo lo de inteligentes.

Si te refieres a que son fotocromáticos, antideslumbrantes, etc, tan solo has de fijarte si uno lleva una patita central para su posición o en su lugar una ventanita que abarca un led para una vez hecha su conexión se encienda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

 

No entiendo lo de inteligentes.

Si te refieres a que son fotocromáticos, antideslumbrantes, etc, tan solo has de fijarte si uno lleva una patita central para su posición o en su lugar una ventanita que abarca un led para una vez hecha su conexión se encienda.

 

Saludos.

 

 

A ver , conozco la diferencia , lo que me referia es, si la ficha de conexion del espejo

( por que los espejos normales no , pero los "inteligentes" tiene una ficha de conexion )

y aunque supongo que si , no se si es identica y no se si funcionara correctamente uno en el sitio del otro .

 

Ahora quiero probar con un 8P , pero por lo visto en imagenes , me da que no , ni anclaje ni ficha ,

 

pero tengo que esperar , por que tengo a la familia de vacaciones para hacer la prueba .

 

Pero como sirva el de 8P , seria la pera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.