Manu Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Ningún 90 cv ha llevado nunca la I roja, ni en seat, ni en skoda ni en Audi ni en volkswagen. Los últimos golfs y bora que llevan la I roja eran los 100 cv, para distinguirlos de los 130 cv. Los únicos A3 que llevan la I roja y no son 110 son los 130 después del reestyling. En cualquier caso, lo mejor es ir a la ficha técnica y ASI se sale de dudas. Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Ningún 90 cv ha llevado nunca la I roja, ni en seat, ni en skoda ni en Audi ni en volkswagen. Eso en el tema de las letras del portón del maletero. En los protectores es distinto. Normalmente los 90CV y 110CV venían con el mismo protector de motor (la I en rojo). (Y creo que en el A4 B5, de antes del restyling, casi todos los protectores llevaban las letras en plateado, incluso los de 110CV). A partir del restyling desconozco si esto es así. Los últimos golfs y bora que llevan la I roja eran los 100 cv, para distinguirlos de los 130 cv. Esto tampoco es exactamente así. Creo que el 110CV se ha estado vendiendo hasta el final en el Golf. Y es TDI Y el 100CV es TDI Esto lo sé de buena tinta, pues tengo un amigo que compró un Golf 110CV a principios de 2003 (cuando se vendía el 100CV) y lleva TDI Salu-2 Editado 31 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Jcl Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Eso en el tema de las letras del portón del maletero. En los protectores es distinto. Normalmente los 90CV y 110CV venían con el mismo protector de motor (la I en rojo). (Y creo que en el A4 B5, de antes del restyling, casi todos los protectores llevaban las letras en plateado, incluso los de 110CV). Mi A3 tambien lleva la I del porton en rojo (como en mi firma), y supuestamente es de 90CV... a saber si será de pega <_< (es probable) Responder
Manu Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Que va xingular, las tapas del motor llevan las mismas letras y colores que los rotulos traseros. He visto muchos ibizas, cordobas, toledos y golf de 90 cv con el protector del motor con las letras todas en plata. HOmbre, es posible que por cuestiones de suministro alguna vez le haya puesto a un motor una tapa que corresponda a otro (he oido decir que tb han puesto tapas de otras marcas del grupo), pero en general suele coincidir. En los A4 B5, mi cuñado tenía uno de 110 cv y en la tapa del motor venía la I roja. Respecto a lo de los TDI 100 y 110, es cierto que el 110 se ha estado vendiendo hasta el final en los Golf y Bora junto con el 100, pero los dos modelos durante su etapa de coexistencia han llevado la I roja. Yo tb te lo puedo decir de buena tinta porke un compañero de trabajo tiene un Bora TDI 100 con la I roja. Es decir, la I roja la llevaban tanto el 100 como el 110 para distinguirlos del 130. Tb el 115 llevó las dos letras rojas tanto en el golf como en el passa, pero no así en el A4 que solo llevaba la I roja. Tb es cierto que en el passat, creo que el 100 cv lleva la DI rojas . En fin, una sopa de letras, pero lo que está claro es que el 90 jamás ha llevado la I roja. Me da a mi que va a ser de pega como dice Jcl Editado 31 de Agosto del 2004 por Manu Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 (editado) Para JCL: ¡¡Pero mira ya la documentación!! Para mi tocayo <_< : Yo es lo que he visto en los A3, en verano (oseaahora) estoy trabajando en el lavadero de un taller. Y é lo que veo. En cuanto a lo del Bora no se. Pero mi amigo en el 110 lleva I roja, y he visto los 100CV y llevan la DI Como tú dices, una sopa de letras, sobre todo en VW Editado 31 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Jcl Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 A ver... os pongo todos los datos segun la tarjeta de inspección técnica: Marca: AUDI Tipo: 8L Denominación: A3 1.9 TDI Tara: 1245Kg MTMA/MMA: 1680Kg MTMA/MMA 1ºE: 940 MTMA/MMA 2ºE: 840 MMR S/F, C/F: 620Kg/1300Kg Altura Total: 1406 mm Anchura Total: 1735 mm Via anterior/posterior: 1513 mm/1492 mm Voladizo posterior: 768 mm Distancia ejes 1ª y 2ª: 2498 mm. Motor (aqui esta la chicha) ------------------------------- Marca: AUDI Tipo: (D)AGR NºCilindros/Cilindrada: 4/1896 Potencia fiscal/real (C.V.F./KW): 12.90/66.00 (con notas :wacko: ) En las notas pone exactamente: VEHICULO USADO PROCEDENTE DE LA U.E. (ALEMANIA). FACSIMIL DEL Nº DE BASTIDOR TOMADO DIURANTE LA INSPECCION. VEHICULO EQUIPADO CON KIT DE AUMENTO DE POTENCIA MEDIANTE CENTRALITA ELECTRONICA MARCA DIGI-TEC/SKN Nº 063771-1251. - A UNA POTENCIA EFECTIVA DE 79KW - Luego las opciones de neumaticos, fechas de matriculaciones, etc. Imagino que el (D)AGR será la clave? (lo demás es "en papeles") Creo que va a ser lo mismo que dije en el otro post... SI que es ed 90, pero con el chip (el Digi-Tec) desactivado, se quedaron algunas cosas cambiadas en la ECU (inyección, soplado del turbo, relaciones de marchas, qué-se-yo), y por eso se le nota la mejoría con respecto a otros 90CV? No se... bueno, espero que alguno me saque de dudas, que ya es mera curiosidad Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 66kw= 90CV y motor AGR. Es un 90CV Con chip, sube a 107CV. Supongo que al ponerle el chip, el anterior dueño para hacer la "gracia" pondría lo de TDI :wacko: Salu-2 Responder
Jcl Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Con el chip, estaba medido en banco (lo siento, no tengo la gráfica, fue hace muchisimo) y daba 137CV... o estos de la ITV lo midieron poco, o el que lo trajo a españa era amigote (y no se lo homologaban sin bajarle los CV... no será la primera vez que veo cosas de estas en la ITV). Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Con el chip, estaba medido en banco (lo siento, no tengo la gráfica, fue hace muchisimo) y daba 137CV... o estos de la ITV lo midieron poco, o el que lo trajo a españa era amigote (y no se lo homologaban sin bajarle los CV... no será la primera vez que veo cosas de estas en la ITV). yo solo he convertido los kw a CV Responder
Jcl Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Lo sé, lo sé... por eso decia lo de arriba, que eso era "en papeles", entre comillas... No se, cuando esté bien del todo igual me lo llevo a un banco a que me lo miren... aunque va a pasar tiempo para eso (que mosqueo llevo por dios ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.