javito_malvado Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 nadie me puede decir en un b7 como quitar el testigo del ESP y regular Angle Sensor (G85) Responder
audinegrosline Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 metete en abs, luego en codig acces 16, metes el codigo 40168, te sales y te vas 04 en el grupo 003 hasta obener el enable ON y te sales. ok un saludo javito. por mail te he dado mi movil compi Responder
javito_malvado Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 pero hasta que me salga el ok tengo q esperar mucho o ke? saludos Responder
Hotgito Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Javi , creo que vas a tener que desmontar... Eso mismo me paso a mi , y era que el anillo no habia encajado bien en la slms. cuando llegue a casa miro el log del vagcom , que creo que es igual que el te da a ti Responder
javito_malvado Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 bueno se puede dar por cerrado el post ya que el volante esta puesto sin problemas,me daba problemas del ABS y ESP porque al quitar el antiguo anillo me deje la pieza numero 2 que sale en esta foto que adjunto para que la veais bien: Por eso me daba el fallo que arriba menciono del G85 y no se borraba,lo digo por si le pasa a alguien mas porque me llevo de cabeza una semana,gracias chirrito por ayudarme y aguantar al pesado de siempre. Adjunto fotos de como quedo el volante montado,no son de calidad,lo siento. Y otra de como va el anillo para sacarlo por si alguien no da con el Saludos Responder
gorchin Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 A que te refireres con lo de la pieza 2, que te la dejaste puesta y para que vaya la has tenido que quitar o que la desmontaste y se te olvido montarla, habiendola montado ahora para que funcione todo bien............ jo.... que trabalenguas jajajaja Responder
javito_malvado Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 yo compre un anillo por ebay y venia con la sml y el mazo de intermitentes y demas y al sacar el anillo esa pieza 2 va con el anillo y se me olvido casarla entonces por eso me daba los problemas,esa pieza que menciono va con el anillo aunque no vaya compacta con el no se si me esplique bien saludos Responder
chirrito Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 La verdad es que tanto dolor de cabeza ha merecido la pena. Como te dije, es para darte un par de collejas por dejarte alguna pieza por ahí olvidada :crying_anim: pero, vaya, que todos los problemas sean esos! Además, despues de las más de dos horas que habremos gastado en teléfono...... ¿quien nos quita el Master en codificación de la smls? Creo que puedo decirte.....: ENHORABUENA!!! SALUDOS Responder
audinegrosline Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 MUY BIEN JAVITO, por fin puedes disfrutar ese volante, yo la lo tengo tambien solo me falta activa la maneta del tempomat. un saludo. Responder
gorchin Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Osti..... pues el anillo que he comprado yo no tiene esa pieza o me la he dejado puesta en la smls de lo que compre, yo compre todo de un A6 porque el codigo del anillo era el mismo que ponia Mark, tendre quee revisar la pieza...... Mas vale quue todavía no la he vendido Responder
javito_malvado Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 pues revisalo porque fijo que te falta y te va a dar dolor de cabeza como me dio a mi toda la semana saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.