suso180avant Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 k tal señores un saludo mas ya k estos son mis problemas en un avant a4 k estoy demasiado orgullo kon el jejejj aver si m podeis ayudar tengo el problema de k no m abre el porton trasero de mi avant no hace ruido el motorcillo ni nada intente desmontar la pequeña clema verde k le da la corriente y kon un polimetro medi la electricidad y nada no parece k llegue solo m abre kon la llave y ahora estoy de viaje y es un koñazo de veras tener k estar todo el dia parando pa poder abrir el dichoso maletero luego tambien parece k la luz del porton solo se esnciende de dia y no de noche no se un monton de cosas bastantes raras a no ser de k tambien mire los fusibles para ver si hay el fallo y nada aver si alguno de vosotros os a sucedido algun vez y m podeis ayudar ya k como ya dije estoy de vacas y es una lata para abrir el maletero lo de la luz ya casi ni m importa gracias aaa y una cosita komo consigo una de las pegatinas del club esto parece interesante un saludo de un nuevo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 normalmente lo que se peta es el motorcillo que lo acciona. Vale unos 25 euros yo tambien ando igual y hay a muchos que les ha pasado lo mismo. yo creo que es el fallo mas comun de los avant. Te has dado cuenta que en clima ftrio casi siempre abre?? a no ser que este roto del todo. Un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suso180avant Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 normalmente lo que se peta es el motorcillo que lo acciona.Vale unos 25 euros yo tambien ando igual y hay a muchos que les ha pasado lo mismo. yo creo que es el fallo mas comun de los avant. Te has dado cuenta que en clima ftrio casi siempre abre?? a no ser que este roto del todo. Un saludo y bienvenido gracias david por ser tan rapido un saludo de ante mano lo del motorcillo no lo descarte pero veo k cuando pongo el polimetro en la clema verde de conexion y le doy a la maneta de apertura no m marca nada y estoy pensando si fuese eso el botoncito de apertura k parece un poko kon tacto reseco no m ustaria dejarme perras sin saber realmente si fuese el motor seguire investigando a si m di kuenta k kasi kasi en veranito suele pasar el motorcito sin darle chicha esta blando y kuando lo doy paso de electricidad se pone demasido endurecido gracias crak ya os comentare k es lo k m pasa kon ese dichoso problema.agur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 k tal señores un saludo mas ya k estos son mis problemas en un avant a4 k estoy demasiado orgullo kon el jejejj aver si m podeis ayudar tengo el problema de k no m abre el porton trasero de mi avant no hace ruido el motorcillo ni nada intente desmontar la pequeña clema verde k le da la corriente y kon un polimetro medi la electricidad y nada no parece k llegue solo m abre kon la llave y ahora estoy de viaje y es un koñazo de veras tener k estar todo el dia parando pa poder abrir el dichoso maletero luego tambien parece k la luz del porton solo se esnciende de dia y no de noche no se un monton de cosas bastantes raras a no ser de k tambien mire los fusibles para ver si hay el fallo y nada aver si alguno de vosotros os a sucedido algun vez y m podeis ayudar ya k como ya dije estoy de vacas y es una lata para abrir el maletero lo de la luz ya casi ni m importa gracias aaa y una cosita komo consigo una de las pegatinas del club esto parece interesante un saludo de un nuevo compañero hola que tal ! Ami alguna vez también me a dado fallo . Pero hasta ahora me funciona . Sí quieres puedes coger el recambio del motor y luego sí no es devolverlo me parece que tienes 24 horas . Suerte . Olle la foto de era trasera de b6 avant es tuya . Porque me parece una pasada . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suso180avant Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 k tal señores un saludo mas ya k estos son mis problemas en un avant a4 k estoy demasiado orgullo kon el jejejj aver si m podeis ayudar tengo el problema de k no m abre el porton trasero de mi avant no hace ruido el motorcillo ni nada intente desmontar la pequeña clema verde k le da la corriente y kon un polimetro medi la electricidad y nada no parece k llegue solo m abre kon la llave y ahora estoy de viaje y es un koñazo de veras tener k estar todo el dia parando pa poder abrir el dichoso maletero luego tambien parece k la luz del porton solo se esnciende de dia y no de noche no se un monton de cosas bastantes raras a no ser de k tambien mire los fusibles para ver si hay el fallo y nada aver si alguno de vosotros os a sucedido algun vez y m podeis ayudar ya k como ya dije estoy de vacas y es una lata para abrir el maletero lo de la luz ya casi ni m importa gracias aaa y una cosita komo consigo una de las pegatinas del club esto parece interesante un saludo de un nuevo compañero :ranting2: hola que tal ! Ami alguna vez también me a dado fallo . Pero hasta ahora me funciona . Sí quieres puedes coger el recambio del motor y luego sí no es devolverlo me parece que tienes 24 horas . Suerte . Olle la foto de era trasera de b6 avant es tuya . Porque me parece una pasada . jeejjej graciasss asi lo hare lo cogere y si no es eso lo descambio a y no es mi trasera si no la k yo kiero pa mi karro es igual pero si esa trasera ese añadido es espectacular y las bocas de esscape m parece k son las de un bmw x5 a k mola jejeje un saludo figura mis fotos aber si tengo tiempo y las subo.agur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.