berafe Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola Genios. Tengo un Audi TT 1.8 T Quattro 225 CV del año 2000. Viene de origen con una Radio Audi Concert I con sistema Bose y recientemente he comprado una Radio CD Audi Concert II procedente de un Audi A6 creo recordar del año 2001. Fui al taller Audi para ver si me la podían instalar, y resulta que hay un problema con las conexiones y no se puede instalar, según el concesionario. Resulta que no sabemos por dónde se realiza la iluminación de la radio, y tampoco encuentran por dónde se manda la información al ordenador de a bordo. Conectaron la Concert II y me dejó de funcionar la información del ordenador, y los botones de la radio no se iluminaban por la noche, con lo que no se ve nada.... Pregunté al propietario de la radio, y me dijo que en el A6 se veía la inofrmación en el ordenador y la radio se iluminaba. Me mandó los esquemas de los conectores, pero la Concert II tiene menos "pines" de conexión que la Concert I y en uno de los que no tiene la Concert II se realiza la iluminación de la radio. ¿Alguien sabe como poder realizar la conexión correctamente? De momento vuelvo a llevar la Concert I. Dispongo además de un kit de manos libre instalado en el coche, y cuando suena el tlf. la radio deja de sonar y sale el mensaje de "Telefon", creo que es la función "Mute". Os mando los esquemas de las dos radios, por si alguien puede aconsejarme de qué hacer. Responder
JoTTa Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Para la luz tienes que soldar un cable por ahi. Habia un manual que lo explicaba pero ya no estan las imagenes. En el buscador encontraras mas info. A ver si esto te vale de algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=concert Responder
WZW Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola, Creo que la iluminación se puede arreglar así: http://www.audiworld.com/tech/elec86.shtml Yo lo probaré en unos días. Un saludo Responder
WZW Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Bueno, pues puedo asegurar que el tema de la iluminación de los botones se puede resolver de esta manera. Hay que tener unos conocimientos mínimos de soldadura e ir despacio. Un saludo! Responder
man169 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Hola, Yo lo hice con un simulador de canbus. Enciende y apaga con el contacto y la iluminación con las luces.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.