JoseTTR Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Pues si, me han dado una tremenda y sana envidia los compañeros de MAdrid.... No creo que sea muy dificil juntarnos unos pocos para tomarnos algo y ver las caras de los nuevos TT'ros catalanes Venga, que ya se han acabado las vacaciones y no hay excusas Saludos ----------------------------------------------------------------------- Pongo aqui la lista de asistentes, para que se vea a la primera 1-JoseTTR 2-EspaiTT 3-Otto69 4-Burtonboy 5-Tyler Durden 6-Turbo-Marc 7-Boomarang? 8-Jett (no se queda a comer) ACTUALIZADA! Sábado entre 10 y 10:30 en el Parking del Centro comercial Mataró Park Editado 2 de Septiembre del 2004 por JoseTTR Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 JAJAJAJA!!!!! Pensaba que la proxíma iba a ser para la constitución del Club, allá por Enero!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=200749 Responder
JoseTTR Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Hombre, la de Diciembre o enero sera una quedada con mayusculas... de esas de hotel y tal esto es para tomar algo... claro que si te apuntas... en dos horas y mnedia estas aqui Saludos Responder
GhosTT Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 claro que si te apuntas... en dos horas y mnedia estas aqui En dos horas y media desde donde?? Responder
JoseTTR Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Ups, perdona, pense que estaba en Pamplona, jeje Eso tardamos en ir nosotros alli.. Saludos Responder
kazerdo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Ups, perdona, pense que estaba en Pamplona, jeje Eso tardamos en ir nosotros alli.. Saludos jur jur jur Comprobado. El tempomat funciona a 200 no? Jose Responder
Burtonboy Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Pozí! estaría bien que fuera este sábado por la mañana, dia 4 de septiembre. Podriamos quedar en la maquinista y visitar la tienda racing para comprobar los ultimos mods (lease Phillips Blue Vision, leds de posición, Aerotwins Valeo, Leds de interior, KML parrot, de todooooooooooo). Eso si, si se apuntan Odón y Boomarang, para que nos ilustren...a PabloTT le perdonamos. Y luego pal maresme que Jose nos regala 1 h de parking gratis! Responder
JoseTTR Publicado 30 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 A mi me parece bien... a ver que dicen los demas Por cierto Kazerdo, si que funciona el tempomat y el GPS a 200 o mas Es que se enfriaba la cena... Saludos Responder
otto69 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Si en principio podemos quedar no hay ningún problema, esta semana no estaré muy atento al foro pero Jose tiene mi teléfono y me comenta como quedamos. Saludos, Odón. Responder
Burtonboy Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Jose! te he agragado en el Mesenger, soy el capullin k se llama Playboy!! ji ji, no me lo tengais en cuenta, esque lo puse hace como 1 año, le he cogido cariño, y no lo he sacado...! Hablamos de como kedamos ok? tu te podrias encargar de comunicarselo a Odón y a Turbo-Marc. A boomarang esta difícil conseguirle por lo que parece. Propongo quedar en la makinista por la mañana del sabado y luego lo que propongais! Responder
EspaiTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Si lo montais bien me acerco a BCN. Asi nos vemus las caras <_< Bye Responder
EspaiTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Yo el sabado por la mañana a primera hora subire a Mataró a TecniAuto (Banco de Potencia), a ver los resultados de la nueva preparación de Upsolute que le habre hecho a mi TT. Si alguien se apunta ya sabe !! Despues ya estare por aquí osea que perfecto si montamos una mini Kdd, podemos ir a comer i la visita a alguna tienda tambien, nose, eso lo dejo en manos de la gente de BCN Jose haz una lista, yo me apunto. Responder
Burtonboy Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) A ver esa lista, de momento "semos" los siguientes: 1-JoseTTR (el presi primero!) 2-EspaiTT 3-Otto69 4-Burtonboy 5-Boomarang? 6-Turbo-Marc? Lo de Mataró está muy bién porque luego tenemos la tienda AutoEquip que está llena de mariconadas, es enorme. Aunque lo de comer casi que lo descarto por otro compromiso, pero por eso decía yo de quedar temprano por la mañanita, espero que haga buen dia! Si esto al final no sale yo el sábado me paso por Mataró seguro y te paso los CD's ESpaiTT, y cotilleamos esta tienda. Donde dices que está esto a donde irás? tienes un mapa o su web? "enga" a ver si confirmamos! Que os parece si quedaramos en Mataró en vez de la Maquinista? pk ya que los LED's no estan, que lo confirma JeTT, poco podemos hacer, tienen muy poca cosa. En Autoequip puede ser mas divertido! Editado 1 de Septiembre del 2004 por Burtonboy Responder
JoseTTR Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Yo confirmo mi presencia a primera hora en Mataro... de paso igual lo meto en el banco de potencia Turbo Marc trabaja hasta la 1, se nos unira para comer... Solo necesito saber la hora a la que ya puedo ir para Mataro... vosotros direis saludos Responder
otto69 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Has hablado con Tecniauto, los sábados no abrian. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.