JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Y esta ultima foto es la del parking , jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EspaiTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Eeeeeisss Que tal TT'ros, bueno ... despues de asisitir a la primera KDD, mi opinion personal es: BRUTAL !!!! Muy contento, la gente, el ambiente, el tiempo, los TT's Ave.. si antes de fin de año montamos otra !! Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burtonboy Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 K xulas!! pero jose me las tienes que apsar por e-mail en 1024!!! que así no se disfrutan!. Gracias por postearlas! Por cierto no se si fue Odón que me dijo que sabia una web donde tenian las taloneras con las TT iluminadas, a ver si me la puedes decir!!! Saludos a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Por cierto no se si fue Odón que me dijo que sabia una web donde tenian las taloneras con las TT iluminadas, a ver si me la puedes decir!!! No me seas MACARRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 BCCorona las comercializa. Por si alguno le interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burtonboy Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Jose si es una pasada tio imaginatelo en rojo y en la puerta de tu TT...! mira mira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Aqui una perspetiva de las makinas JAJAJA!!! muy buena la antenita del segundo gris plata!! que es el localizador del gps? Por cierto no se si fue Odón que me dijo que sabia una web donde tenian las taloneras con las TT iluminadas, a ver si me la puedes decir!!! tííííoooo... no pongas lucecitas a un Le Mans :o tu coche es fantasTTico!! (aunque pa gustos.... ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) JAJAJA!!! muy buena la antenita del segundo gris plata!! que es el localizador del gps? :o Malporro Powered!!!!!!! Saludos fiesteros. Odón. Editado 7 de Septiembre del 2004 por otto69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) Tenia por aqui algunas fotos de esa KDD que hicimos y no las habias puesto, pues ahi van para que queden en el foro, bueno mas bien es dedicadas al Le Mans, precioso. Burtonboy, no valen la pena, ademas las que yo recuerdo las "TT" no eran con la fuente del TT, vamos que se parecian las TT de la tiras como un huevo a una castaña, yo no las pondria. Saludos, Odón. Editado 14 de Septiembre del 2004 por otto69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2004 AJAJAJAAAJAJAJAJAAA!!!! Ha vuelto a poner el osito "ahoracado" este de jersey de rayas marinero en la palanca del intermitente!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=178506 (no te lo tomes a mal, eh? es solo para echar unas risas.. Cada uno que lleve lo que le de la gana! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.