heaveninmoTTion Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Si esperais una semanita me apunto!! Espero tener mi TT para entonces, si todo va bien. Hoy lo revisa APPLUS y a partir de ahí se cierra el trato si está ok!! Soy de Manresa!! /C Responder
jeTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) heaveninmotion, ariba a la derche esta el boton de "control". Puedes editar tu firma poniendo q TT levas o llevaras y de donde eres!! B) Confirmo los sabados el banco de Potencia de Matro no abre!!! Y si no llamad y preguntad por Joan q el os lo dira!!!! saludos!!! Editado 1 de Septiembre del 2004 por jeTT Responder
EspaiTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Ostraaaaaaaaaaas Es verdad, he hablado con Joan de TecniAuto y los Sabados no abren De todos modos me ha comentado que si organizamos alguna KDD y queremos subir todos los TT's al banco, podria hablarse de abrir el sabado i nos harian un precio especial. Siempre que hablaramos de unos 10 TT's. De todas maneras yo intentare escaparme el viernes a Mataro ;P POs... Donde quedamos finalmente ?? Enga presi propon tu que la gente te hace mas caso B) Responder
TURBO-MARC Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 BUENO, BUENO, BUENO!!!! YA EMPEZAMOS!! MOOOOLA Veo un interrogante junto a mi nombre, BORRARLO!!, Que como dice Jose yo trabajo el Sabado, pero ire a comer donde digais, estoy a 40 minutos de Mataro, o sea que en media hora me planto alli! jajaja Luego no abro hasta las 5:30, podre hacer el cafe y todo, jaja!! Responder
Tyler Durden Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 yo tambien me apunto, alguien que salga de Bcn para quedar en el Mc donalds de villa olímpica e ir juntos a mataró? es que no lo conozco demasiado. Responder
jeTT Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 aun queda mucho para el sabado, pero en principio intentare estar. Almenos los q habeis conocido mi TT, os podreis despedir antes de la trasformacion final!! <_< stage 3 rulzzzz!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Transformacion final????????????????? que miedo me das jeTT, jajajajaja Responder
Burtonboy Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 A ver esa lista, de momento "semos" los siguientes: 1-JoseTTR (el presi primero!) 2-EspaiTT 3-Otto69 4-Burtonboy 5-Tyler Durden 6-Turbo-Marc 7-Boomarang? 8-Jett? ACTUALIZADA! Pero EspaiTT ahora no te irás a rajar de bajar el sábado no??? Otto69, perdona si me equivoco, pero tu no ahs confirmado no?? Os parece bién quedar el Sábado entre 10 y 10:30 en el Parking del Centro comercial Mataró Park??? En 2 minutos (menos) estamos en AutoEquip, y ya os digo que tenemos para rato. Luego ya se verá. Responder
Tyler Durden Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 por cierto, alguien tiene una llave para apretar el anclaje que queda en el coche al abrir la puerta? el tornillo es como una especie de estrella, creo que se necesita una llave allen especial. Responder
otto69 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Yo no he confirmado, pero intento estar tambien en Mataro. Cuando uno tiene hijos no caga cuando quiere si no cuando le dejan. Saludos, Odón. Responder
EspaiTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Burtonboy, no me rajo Alli estare !! Haber donde quedamos que yo subo por la autopista de Tarragona, que si no me pierdo, no me lo pongais dificil Bueno .... me largo que ya voy tarde, he quedado con los de Upsolute Un saludo a TTos Responder
Burtonboy Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Bueno, espero que podamos estar cuantos mas mejor. Os cuelgo un mapa de cómo llegar. Es muy sencillo. Siguiendo la Autopista C32 dirección Mataró desde el nudo de la trinidad, una vez entrais en la ronda de mataró (un cacho de autopista que lo han bautizado así y no se puede pasar de 100) llegais a un túnel, en ese túnel ya deberiais estar situados a la derecha porque al final está la salida. Haceis la rotonda para pasar por encima de la autopista, y ya lo vereis. Se llega a otra rotonda que da a un hospital o al centro comercial o a la autopista de nuevo, en dirección BCN. Entrais al primer parking que se ve y allí estaremos. Yo intentaré ser el primero para que así veais un TT. Recordad que es ROjo con las llantas RS4. Pido un par de favorcillos . Alguien puede traer el cable, el VAGCOM y todo la parafernalia para activarme algunas cosillas? PORFA! Responder
TURBO-MARC Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 por cierto, alguien tiene una llave para apretar el anclaje que queda en el coche al abrir la puerta? el tornillo es como una especie de estrella, creo que se necesita una llave allen especial. Yo lo tengo, lo traere al restaurante Responder
jeTT Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Cuando uno tiene hijos no caga cuando quiere si no cuando le dejan. !!! nunca mejor descrito!!! Asi q en el Mataro park ehh?? Alli estare!!! P.D. No podre quedarme a comer!!!! P.D.D. Marc cuando quieras quedamos y te monto eso!!!! Editado 2 de Septiembre del 2004 por jeTT Responder
Burtonboy Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 a mi , me iria muy bien tambien si a parte del vag com y el pc y el cable me trajera una llave para sacar la radio. Ya saberis las clavijas akellas. No se si 100% lo voy a necesitar pero si podeis traerlo mejor! GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.