Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola gente !!

Me ha surgido un problema profesional que podria impedir mi asistencia a la Kdd.

Me sabe cantidad de mal !!

;)

De todos modos no lo doy todo por perdido he intentare por todos los medios solucionar el problema, si salgo airoso de tal proeza a las 10:00 estare alli ;P

Seguire informando

Bye

Publicado
a mi , me iria muy bien tambien si a parte del vag com y el pc y el cable me trajera una llave para sacar la radio. Ya saberis las clavijas akellas. No se si 100% lo voy a necesitar pero si podeis traerlo mejor!

GRACIAS!

Creo que yo las tengo por aqui!!

las traere tb, pero a la hora de comer...

por cierto , donde comemos???

Publicado

Pero tioooooo, que aun estamos en la quedada, como voy a postear las fotos desde el portatil por GPRS? ;)

Por cierto, en el bar que estamos ahora, conecto el portatil y voila... me ha detectado una red wifi, estoy conectado gratis...

Esta claro que vendre mas a menudo por aqui, jejejeje :lol:

Saludos

Publicado

Jode Jose, yo ya vi que le dabas mucho al telefono! eske incluso en las KDD estás "online"!!! ja ja ja ja :lol::lol:

Estuvo muy bién, para mi, breve pero muy bueno. Conocer a tanto TTero que te ilustre es una maravilla. Animo a los que no han podido acudir a intentarlo la siguiente vez.

Gracias por vustros consejos, y.... FOTOS FOTOS FOTOS!!! :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.