otto69 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Tyler, ¿ te llamo al movil y a eso de las 9:30 quedamos en el mcdonalds de la villa olimpica. ? Saludos, Odón. Editado 2 de Septiembre del 2004 por otto69 Responder
JoseTTR Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Yo ire desde Pineda de MAr, estare alli sobre las 10.30 COmo llueva como hoy se va a lucir poco el tetito, jeje Saludos Responder
EspaiTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Hola gente !! Me ha surgido un problema profesional que podria impedir mi asistencia a la Kdd. Me sabe cantidad de mal !! De todos modos no lo doy todo por perdido he intentare por todos los medios solucionar el problema, si salgo airoso de tal proeza a las 10:00 estare alli ;P Seguire informando Bye Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 a mi , me iria muy bien tambien si a parte del vag com y el pc y el cable me trajera una llave para sacar la radio. Ya saberis las clavijas akellas. No se si 100% lo voy a necesitar pero si podeis traerlo mejor! GRACIAS! Creo que yo las tengo por aqui!! las traere tb, pero a la hora de comer... por cierto , donde comemos??? Responder
EspaiTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Bueeeenoooo... Al final creo que podre escaparme !! Burtonboy, traete los Cd's. Os paso mi Tel. por si hay alguna incidencia (espero qque vengo desde tarragona ) Responder
JoseTTR Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Saludos desde mataro de 6 teteros!! JeTT Otto69 Tyler Durden EspaiTT Burtonboy JoseTTR Responder
RigoleTTo Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Donde están las fotos??????????????? Responder
JoseTTR Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Pero tioooooo, que aun estamos en la quedada, como voy a postear las fotos desde el portatil por GPRS? Por cierto, en el bar que estamos ahora, conecto el portatil y voila... me ha detectado una red wifi, estoy conectado gratis... Esta claro que vendre mas a menudo por aqui, jejejeje Saludos Responder
Burtonboy Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Jode Jose, yo ya vi que le dabas mucho al telefono! eske incluso en las KDD estás "online"!!! ja ja ja ja Estuvo muy bién, para mi, breve pero muy bueno. Conocer a tanto TTero que te ilustre es una maravilla. Animo a los que no han podido acudir a intentarlo la siguiente vez. Gracias por vustros consejos, y.... FOTOS FOTOS FOTOS!!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 me alegro que os lo hayais pasado tan bien y haya sido tan producTTiva <_< Responder
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ahi van las foticos... No me acordaba que era el unico con camara Ahi va la primera, cuando llegamos Responder
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Aqui una perspetiva de las makinas Responder
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Que bonitooo, tanto TT junto Responder
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Una de culetes Responder
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Y una de morritos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.