DAVID_20VT Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 pues vereis la semana pasada meti el coche al taller por que le sonaba un rodamiento de la correa y no me agradaba mucho y ya que desmontaban pues aproveche y hice distribucion y bomba de agua a los tan solo 114500km, cual es el problema, me han hechado anticongelante de peugeot en vez del g12 correspondiente, alguien sabe lo perjudicial que puede ser?o en el fondo da igual? a ver si alguien sabe algo, saludos Responder
bauman Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 El mio lleva anticongelante normal y pasar no pasa nada, eso si, el idóneo es el original que protege más el circuito...., cambiarlo no cuesta tanto, yo en cuento le cambie el manguito que tengo tocado le pongo el original pero el anterior dueño le ponia normal y no le ha pasado nada. Saludos Responder
coronel7 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 no te pasara nada Responder
DAVID_20VT Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 me quedo mas tranquilo, se lo acabare cambiando, pero ya sin prisas Responder
lagartoalb Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 si es liquido compatible con la norma g12 , como si te echan el de perico el de los palotes. eso si como no lo sea cambialo ya, porque el destropicio que puede generar el meter anticongelante no organico cuando tu circuito necesita g12, o se mezcle con algun reto que quede, jode los manguitos y adios... Responder
Donjoe Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 ¿quieres decir que mezclar anticongelante organico y mineral es malo? :ranting2: ¿Porque pierden sus propiedades? Responder
Donjoe Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Alguien sabe si este refrigerante es compatible con el G12? saludos!! Responder
Tolo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 En unas semanas ya lo verás, si se vuelve de color marrón es que NO... Responder
Donjoe Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Haber si alguien lo sabe y no tengo que esperar. Digo para vaciarlo y quitarme de posibles problemas Responder
lagartoalb Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Hay no pone nada de que sea compatible con la norma g12 asi que chungo... efectivamente no se puede mezclar el de toda la vida (amarillo, verde, rosa) con los organicos de vag (g12 rosa,g12+ lila) porque reaccionan y se vuelve una pasta marron que puede jod** juntas y manguitos, aunque muy malo tiene que ser tu mecanico para no saberlos, porque los refrigerantes organicos no son exclusivos del grupo vag.... Responder
Donjoe Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 tengo un colega que trabaja en norauto,fui para un cambio de pastillas nada mas y el con toda la confianza me lo lleno. Alguna recomendacion? cuanto me puede costar vaciar y volverlo a llenar? hay que sabgrar el circuito? gracias Responder
DAVID_20VT Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 es muy facil tiene un tapon por abajo lo sueltas con el tapon de arriba abierto y hasta que vacie, si quieres limpiarlo bien repites el proceso con agua y listo Responder
lagarto Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Los orgánicos no son compatibles, solo con agua. Además en caso de fuga deja marcas blancas y aumentan el punto de ebullición y refrigeracion Se descomponen y embozan. Mientras no lo mezcles con un orgánico, no te pasara nada. Quizas te varié un poco la temperatura. De organicos hay muchas marcas, yo llevo uno de la marca WURTH y de coña Responder
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