audirlz Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-2-din-Audio-DVD...id=p3286.c0.m14 Es justo lo que necesito!!, un navegador con WinCE, compatible con la ruleta y el equipo bosé, para poner luego yo IGO8 o lo que me apetezca... y por supuesto lo más parecido al RNS en estética. Pone que es SOLO para A4 Joooooo Responder
Francés Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Yo también ando buscando eso mismo y de momento no he encontrado nada, hace tiempo mandé un correo a un anunciante similar a ese y me dijo que me lo iba a buscar, pero hasta la fecha nada. Si consigues encontrar algo no dejes de contarlo Responder
Francés Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Yo también ando buscando eso mismo y de momento no he encontrado nada, hace tiempo mandé un correo a un anunciante similar a ese y me dijo que me lo iba a buscar, pero hasta la fecha nada. Si consigues encontrar algo no dejes de contarlo Responder
audirlz Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Es que tiene que ser una pasada, posibilidades ilimitadas Me metería el SCUMMVM solo para fardar con los monkey island en el coche jajajaja Nah, ya en serio, me interesa especialmente la integración de un Software de GPS decente (IGO8, Navigon+POIWarner, etc) compatible con el equipo bosé para oír claramente las advertencias sin importar que lleve la música a todo trapo (que con un gps externo, no oigo nada), y luego a parte hacerme mis DVDs con "musicvideoz" ya que estuve metido en esos temas hace un par de años y aún puedo conseguir TODO lo que sale y en alta calidad. A parte como no, la ganancia en estética, porque seamos sinceros, el display de la chorus/concert/symphony es FEO, parece de los 90, se lo podrían haber currado un poco, al menos meter un LCD más atractivo. Responder
Fox40 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo ando buscando un Car-pc de ese tipo. Encontrarse se encuentran, pero no me gustan las prestaciones y ademas estan en china. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.