VALEN-SLINE Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 E IDO ESTA MAÑANA A PASAR LA ITV Y ESTAROS TRANQUILOS QUE NO PIDEN NADA YO LLEVO LOS 2 PARAGOLPES EL ALERON Y LAS TALONERAS TODO DEL S3 Y NI MU Y LA MAS INPORTANTE QUITAROS LA CHAPITA DE S3 SI LA LLEVAIS POR SI ACASO ,NO SE VAN A DAR CUENTA PORQUE CUMPLE TODAS LAS ALTURA Y LA ANCHURA PERO MAS VALE PREVENIR QUE CURAR SALUDETES Responder
Nitronic Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Y cual es el truco?? Minusculas please <_< Responder
DCC-rS6 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Y cual es el truco?? Minusculas please <_< Quita la chapita..? jajaja! Sldos. Responder
sitor Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 ayyyyy la chapitas, Tengo la flagoneta llena de chapitas... xDDD Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 el truco¡¡¡ la chapita, ir a catarroja a la itv, i ser tan xulos com valen¡¡¡¡ no el mosquetxes tio¡¡¡ Responder
Jann Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 ayyyyy la chapitas, Tengo la flagoneta llena de chapitas... xDDD Jai paio pus dame un par pa la maskina!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 quitaros la xapitaaaaaaaaaaaaaaaaaa el que la lleve y e que no la lleve alli la pasara sin problem espero que le valga a alguien con dudas , eso si a la flugoneta no se las pongas ajjajajajajajajaj Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Una pregunta desde mi ignorancia.¿Por qué han de poner pegas por el kit s3 si son para ese mismo coche? Responder
Jann Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Una pregunta desde mi ignorancia.¿Por qué han de poner pegas por el kit s3 si son para ese mismo coche? Muy facil y sencillo.... para recaudar!! S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Una pregunta desde mi ignorancia.¿Por qué han de poner pegas por el kit s3 si son para ese mismo coche? Muy facil y sencillo.... para recaudar!! S2 Será eso,porque de ser otra razón no le veo la lógica. Saludos. Responder
KaRTs Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Modificación aerodinámica? Aunque en el fondo es lo mismo me imagino que será una de las escusas que emplearan... Como si fuera un formula 1 vaya! Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Me parece un poco absurdo todo esto de las chapitas, pero habrá que hacerle caso al valenciano...el año que viene para pasar mi itv quitaré a3 2.0 tdi y los aros...y que se piensen que es un dacia logan... Responder
VALEN-SLINE Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Me parece un poco absurdo todo esto de las chapitas, pero habrá que hacerle caso al valenciano...el año que viene para pasar mi itv quitaré a3 2.0 tdi y los aros...y que se piensen que es un dacia logan... :drool: si la vas a pasar en zaragoza que es de donde ers yo lo que si le quitaria seria el escudo del atletico de madrid ,, majete a ver si te la exan para atras por eso . Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues mira que aqui en las itv son toca pelotas... Perdon por la expresion jeje. Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Me parece un poco absurdo todo esto de las chapitas, pero habrá que hacerle caso al valenciano...el año que viene para pasar mi itv quitaré a3 2.0 tdi y los aros...y que se piensen que es un dacia logan... :drool: si la vas a pasar en zaragoza que es de donde ers yo lo que si le quitaria seria el escudo del atletico de madrid ,, majete a ver si te la exan para atras por eso . Eso NUNCA, además la próxima mod va a ser un banderín del Frente Atlético en el retrovisor interior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.