VALEN-SLINE Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Me parece un poco absurdo todo esto de las chapitas, pero habrá que hacerle caso al valenciano...el año que viene para pasar mi itv quitaré a3 2.0 tdi y los aros...y que se piensen que es un dacia logan... :drool: si la vas a pasar en zaragoza que es de donde ers yo lo que si le quitaria seria el escudo del atletico de madrid ,, majete a ver si te la exan para atras por eso . Eso NUNCA, además la próxima mod va a ser un banderín del Frente Atlético en el retrovisor interior jajajajajajajaj eso esta bien ponlo en bricos porque igual alguno se apunta Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Me parece un poco absurdo todo esto de las chapitas, pero habrá que hacerle caso al valenciano...el año que viene para pasar mi itv quitaré a3 2.0 tdi y los aros...y que se piensen que es un dacia logan... si la vas a pasar en zaragoza que es de donde ers yo lo que si le quitaria seria el escudo del atletico de madrid ,, majete a ver si te la exan para atras por eso . Eso NUNCA, además la próxima mod va a ser un banderín del Frente Atlético en el retrovisor interior jajajajajajajaj eso esta bien ponlo en bricos porque igual alguno se apunta Nephilim seguro que sí, jaja Responder
Nephilim Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 me apunto, me apunto. Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 me apunto, me apunto. Y a este brico?...jaja Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 me apunto, me apunto. Y a este brico?...jaja y tu pa ke te pones ahi el cromo del bollicao , eso se pone en el pecho Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 El que mola es el que le salió en el bollycao a este... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 El que mola es el que le salió en el bollycao a este... Bua lo que me pude reir cuando vi a "este". Responder
YoniSB Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 no coments, tan solo un video Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 El que mola es el que le salió en el bollycao a este... Pues nose que es lo que llevaria el bollicao de ese aparte del cromo, porque esta haciendo un gesto un poco "raro" PD: que pakete le tengo a este tipo Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 no coments, tan solo un video Es el mejor...pronto tendremos la IV entrega!! Responder
YoniSB Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 no coments, tan solo un video Es el mejor...pronto tendremos la IV entrega!! Misión en Zaragoza Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 no coments, tan solo un video Buena forma de prepararse un cubata, le falta solo el hielito xDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hay Torrente que bueno jajajja Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 no coments, tan solo un video Es el mejor...pronto tendremos la IV entrega!! Misión en Zaragoza Responder
Nephilim Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 bienvenidos al reposapies II, o III o IV..... por cierto rafa, tatuarme el escudo del atleti ya es demasiado freak para mi. A tanto no llego. Soy capaz de escupirle al bernabeu delante de florentino o meterme con la camiseta colchonera dentro, pero el tatu ya no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.