Mezza9 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues ya el titulo lo pone todo, me llama mucho ese aparato, pero en ninguna tienda lo tienen para probar... Y eso dicen en muchas valoraciones, que es un pda que tienes que probar antes de comprar, ya que a unos le encanta y a otros disgusta. Así que si lo tienes y estas en BCN, me encantaría poder quedar y verlo y claro que te invitaré a unas birras mientras Tengo un poco de prisa ya que los puntos VF me caducan prontisimo... Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 tengo un compi de trabajo que la tiene y la verdad.. es un poco lentilla. Si puedes llegar pillate la htc magic que es otra cosa . Por cierto , la htc la dan por 40 euros haciendo un amago a Vodafone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mezza9 Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Probado y pedido, gracias _SPaRK_ Te debo un par de cervezas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.