Fernando M. Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Esto de hacerle cosas al coche es la o****, arreglas una cosa y encuentras tres posibles averías más. El caso es que compré una válvula de ralentí el otro día en el desguace para cacharrear con ella e intentar limpiarla y ver si se comporta mejor que la mía y me encuentro con que un manguito que entra en la zona de la admisión está rajado en una junta y al moverlo se escucha entrar aire. Alguno sabe de qué gaitas es, os pongo un par de fotos de donde viene y a donde va el manguito a ver si me podéis decir si depende mi vida de él <_< o por el contrario puedo seguir tirando hasta que me pueda pasar por el desguace a por uno que esté bien. Responder
Fernando M. Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 y el origen del mismo Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Me parece que ese manguito es de salida de aire del colector, al menos el de al lado es el que lleva presion al servo del freno, pero no se a donde va, sera cuestion de seguirlo... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 ¿podria estar relacionado con el A.A.? S2 Responder
Fernando M. Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 ¿podria estar relacionado con el A.A.? S2 Pues chico, no tengo ni idea. Lo que si te puedo contar es que con el motor al ralentí si lo ahueco un poco para que chupe aire de fuera no hace nada, es decir que ni amago de pararse ni nada. Para mi que sobra A ver si me puedo pasar por el desguace este fin de semana y pesco alguno para cambiarlo. Gracias Patxi! S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Esque es una SALIDA de aire del colector, y NO ENTRADA de aire al sistema, ASI que no influye en el funcionamiento del motor (mezcla, punto, etc...) yo me inclino a que es algo de calefa o A.A. o de ese tipo.... S2 Responder
jgmj Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola,ese tubo tambien es una toma de vacio igual que la que va al servo freno,me inclino a pensar es para la trampilla de la recirculacion del A/A,es raro que no se note diferencia de cuando no toma aire a cuando si. Un saludo. Responder
Fernando M. Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola,ese tubo tambien es una toma de vacio igual que la que va al servo freno,me inclino a pensar es para la trampilla de la recirculacion del A/A,es raro que no se note diferencia de cuando no toma aire a cuando si. Un saludo. Pues eso puede ser porque el aire acondicionado no funciona desde el año de maricastaña con lo cual lo de la trampilla lo usará más bien poco Desde luego Patxi lo que hace cuando está encendido el coche es chupar aire, no soltarlo eso te lo puedo asegurar. Crees que más o menos conoces casi todos los chacharros de tu coche y todos los días surge alguna movida que no tienes ni idea de qué es. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Esque es una SALIDA de aire del colector, y NO ENTRADA de aire al sistema,ASI que no influye en el funcionamiento del motor (mezcla, punto, etc...) yo me inclino a que es algo de calefa o A.A. o de ese tipo.... S2 Es verdad...he dado por supuesto que era salida de aire al estar en el colector, pero como dice "jgmj", debe ser lo contrario, produce vacio (chupa aire), al igual que la toma que esta a su lado del servo... LO SIENTO, ESO ME PASA POR IR DE LISTILLO SIN ESTAR SEGURO Y SUPONER!!!! Al menos espero haber acertado en que sea algo del A.A. S2 Responder
Fernando M. Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Esque es una SALIDA de aire del colector, y NO ENTRADA de aire al sistema,ASI que no influye en el funcionamiento del motor (mezcla, punto, etc...) yo me inclino a que es algo de calefa o A.A. o de ese tipo.... S2 Es verdad...he dado por supuesto que era salida de aire al estar en el colector, pero como dice "jgmj", debe ser lo contrario, produce vacio (chupa aire), al igual que la toma que esta a su lado del servo... LO SIENTO, ESO ME PASA POR IR DE LISTILLO SIN ESTAR SEGURO Y SUPONER!!!! Al menos espero haber acertado en que sea algo del A.A. S2 Ja, ja, ja, yo como no tengo ni p.i. todas las opiniones me parecen buenas. Es lo bueno de este foro que todos intentamos ayudar y al final casi siempre damos con el problema entre unos y otros. Gracias a ambos. S2 Responder
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