Jump to content

ASESINOS!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ke tabamos mi novia y yo con mi trasto de moto parados en un semaforo cuando aparecen un gti por detras makeao hasta en el gancho para el remolke ke nos pasa hecho una exalación y yo no me lo esperaba, acto seguido detras de el una cbr con un peazo gil***OLLAS que me a pasado a dos palmos, ke asi mola mas ;) y el utlimo en discordia el HIJO PU**A por excelencia cuando ibamos a girar a la derecha por la calle siguiente se me amorra detras y yo ke no sabia si pasaba el tio o no, a decidido adelantarme como un flipao por la izkierda ke este es el ke casi nos mata... o cualkiera de ellos, este ultimo con un SLK con matricula italiana... pues eso, ke me a sabido fatal pq mi novia se a asustado mucho y ella ke kiere comprarse una moto hoy se le han kitado un poco las ganas, ya le he dicho ke es cosa de ir con cuidado pero lo ke mas me jode es ke pongan la vida de ella en peligro ke no tiene culpa de nada, ni tan sikiera conducia la dichosa moto... :p:( estoy muy cabrado.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De ese tipo de gente no hay que hacer caso....son cuatro y les gusta hacerse notar...pero dile a tu novia que no se preocupe que con que ella vaya con cuidado no le va a pasar nada...la vida tiene muchos riesgos...!!! :blink:

 

Aunque igual los fitipaldis esos te reconocieron como Voodoo el de foto de Audi y te quisieron hacer una pasadita....para que no andes chinchando a los foreros..je..je..!!! :lol:

 

P.D. esto ultimo es broma eeeeeh..??

 

Venga saludos y rafagas para todos...

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.