liyo_a4 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 hola compis.pues eso como la semana pasada le puse las s-4 en 17 aora creo que el coche esta un poco alto y quiero bajarlo pero muy poco porque si lo bajo mucho no me entra en el garaje que es un sotano.no entiendo nada de suspensiones.yo yevo la del a4 b6 normal y creo que con la del s-line me bastaria pero no se si solo me hacen falta los muelles o tambien los amortiguadores.y aver si sabeis cuanto me bajaria con la s-line.muchas gracias amigos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Solo con los muelles vale, pero se te romperan los amortiguadoras antes, ya que no estan preparados para la amortiguacon s-line. Creo que bajan entre 20 y 25mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 y eso e mucho o poco?se nota en dureza?y eso de romperse antes es a la larga o n poco tiempo?perdonarme pero es que en suspensiones estoi pegao!jeje. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 yo buscaria una suspension s-line completa. En ebay las sueles tener por my poco dinero y 2 cm no es casi nada , pero lo justo para que no se quede como un caballo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Por cierto david, valen las suspensiones de a4 b7 para a4 b6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Por cierto david, valen las suspensiones de a4 b7 para a4 b6? Si, siempre y cuando sea avant o berlina y quattro o delantera. No se si me explico. Tiene que ser igual al que se lo pongas . Sino no. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 muchas gracias david1981.en ebay las hay completas?y yo no soy capaz de encontrarlas.pero seran replicas a las s-line no?o usadas no?es que yo no entiendo pero por lo que oido creo que la s-line me vendria perfecta,un poco mas bajadito,un pokitin mas duro y sobre todo que entre en el garaje jejeje.aver si puedes acerme el favor de decirme donde es exactamente donde las hay en ebay. muchas gracias compi. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Despues del verano vendo yo la mia, que la tengo en el trastero muerta de risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.