Jump to content

SDS


robertov

Publicaciones recomendadas


Hola me gustaria si alguien me podria decir donde comprar un modulo sds que no sea en el concesionario

 

Hola!

 

Que yo sepa el sistema SDS no es un "módulo" que se compre a parte... va integrado en el navegador RNSE. Los navegadores, como tantas otras cosas, se pueden encontrar en ebay o páginas similares muy bien de precio aunque hay que tomar ciertas precauciones cuando se compra en sitios así.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que existen navegadores que traen SDS activado de serie y otros (la mayoría) en los que no viene activado. De todos modos eso no es problema porque se puede activar la función a posteriori mediante un parcheado con un programa especial que se puede bajar por internet gratuitamente. Al margen de lo anterior para usar SDS tambien tendrás que tener instalado un micrófono orignal audi (esto depende donde lo compres te costara unos 80 euros si es que no lo tienes) y puentear ese micro a los pines 1 y 7 del conector C del navegador. Con todo eso y una pequeña recodificación con vagcom podrás usar el SDS en tu coche 100% funcional. Quizás te parece mucho tras leer esto pero creeme, es un proceso relativamente rápido, si tienes todo lo necesario se puede hacer en media hora.

 

Si quieres más detalles danos los datos sobre tu coche (año, modelo, etc) y tu equipo de radio o RNSE para saber qué tendrías que hacer exactamente si quieres instalarte el SDS.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria si alguien me podria decir donde comprar un modulo sds que no sea en el concesionario

 

 

Si quieres más detalles danos los datos sobre tu coche (año, modelo, etc) y tu equipo de radio o RNSE para saber qué tendrías que hacer exactamente si quieres instalarte el SDS.

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Yo tengo un A3 8P restyle de hace 1 mes y le puse el RNS-E a posteriori. La cosa que ahora cuando le doy al botoncillo de "Speak" del volante me sale el tono para que hable y la voz del sistema dandome ayuda para las funciones del navegador... logicamente no me reconoce voz porque no tengo el micro instalado. Se supone que yo tengo ya el aparato operativo a falta de instalar el micro???

 

No hay forma de comprar por ahi un micro que no sea de Audi mas barato??

La version del Hardware es H73.

 

Un saludo!

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria si alguien me podria decir donde comprar un modulo sds que no sea en el concesionario

 

 

Si quieres más detalles danos los datos sobre tu coche (año, modelo, etc) y tu equipo de radio o RNSE para saber qué tendrías que hacer exactamente si quieres instalarte el SDS.

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Yo tengo un A3 8P restyle de hace 1 mes y le puse el RNS-E a posteriori. La cosa que ahora cuando le doy al botoncillo de "Speak" del volante me sale el tono para que hable y la voz del sistema dandome ayuda para las funciones del navegador... logicamente no me reconoce voz porque no tengo el micro instalado. Se supone que yo tengo ya el aparato operativo a falta de instalar el micro???

 

No hay forma de comprar por ahi un micro que no sea de Audi mas barato??

La version del Hardware es H73.

 

Un saludo!

 

Entonces perfecto... ya tienes SDS activado en tu RNSE... como tú dices, solo falta el micro... Al parecer si usas micros convencionales te pueden servir para el bluetooth (si lo tuvieras) pero para el SDS no servirán. Así qe yo te diría que no hay alternatia al micro original, o al menos no la hay con la misma calidad.

 

De todos modos el precio que yo puse es orientativo, si te parece caro prueba a mirar en tiendas como stagemotion, kufatek (creo que en estas vale esos 80 euros) o directamente en ebay (seguramente en esta última encontrarás más y mejores ofertas). Pero eso sí, mi consejo es que siempre busques micros originales porque son los únicos autoamplificados que es el requisito para el SDS.

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.