pagka Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Creo que os equivocáis en vuestros vaticinios sobre la rentabilidad de la jugada EXEO. Se van a vender Exeos por un tubo (Seat gana pasta, Audi gana pasta). Y no va a bajar nada el caché de los B7, porque el comprador de un B7 de segunda mano es un comprador que quiere sus cuatro aros por delante y sus cuatro aros por detrás. Un A4 B7 con cuatro años, valdrá un 50% del valor del coche. Si el B7 costó 30.000, se vende en 15.000. AL que tiene 15.000 euros y quiere un Audi, no le vas a vender un Exeo por 25.000. El de los compradores de coches nuevos y coches usados son mercados bastante bien diferenciados, con pocas fugas del uno al otro. Y ese parecido, que es innegable que lo tienen, no significa nada para el comprador de Audi usado, para quien son los cuatro aros los que marcan la diferencia, y el Exeo no los lleva. Sí, es cierto.....pero son los aros y ya está, no hay más. Responder
Arrows Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Creo que os equivocáis en vuestros vaticinios sobre la rentabilidad de la jugada EXEO. Se van a vender Exeos por un tubo (Seat gana pasta, Audi gana pasta). Y no va a bajar nada el caché de los B7, porque el comprador de un B7 de segunda mano es un comprador que quiere sus cuatro aros por delante y sus cuatro aros por detrás. Un A4 B7 con cuatro años, valdrá un 50% del valor del coche. Si el B7 costó 30.000, se vende en 15.000. AL que tiene 15.000 euros y quiere un Audi, no le vas a vender un Exeo por 25.000. El de los compradores de coches nuevos y coches usados son mercados bastante bien diferenciados, con pocas fugas del uno al otro. Y ese parecido, que es innegable que lo tienen, no significa nada para el comprador de Audi usado, para quien son los cuatro aros los que marcan la diferencia, y el Exeo no los lleva. Discrepo total... Yo prefiero un Exeo nuevo por 25.000 que un B7 con 4 años....lo tengo claro.....y es que el Exeo....¡¡¡¡¡¡ ES UN GRAN COCHE !!!!!! :ranting2: Responder
pagka Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Creo que os equivocáis en vuestros vaticinios sobre la rentabilidad de la jugada EXEO. Se van a vender Exeos por un tubo (Seat gana pasta, Audi gana pasta). Y no va a bajar nada el caché de los B7, porque el comprador de un B7 de segunda mano es un comprador que quiere sus cuatro aros por delante y sus cuatro aros por detrás. Un A4 B7 con cuatro años, valdrá un 50% del valor del coche. Si el B7 costó 30.000, se vende en 15.000. AL que tiene 15.000 euros y quiere un Audi, no le vas a vender un Exeo por 25.000. El de los compradores de coches nuevos y coches usados son mercados bastante bien diferenciados, con pocas fugas del uno al otro. Y ese parecido, que es innegable que lo tienen, no significa nada para el comprador de Audi usado, para quien son los cuatro aros los que marcan la diferencia, y el Exeo no los lleva. Discrepo total... Yo prefiero un Exeo nuevo por 25.000 que un B7 con 4 años....lo tengo claro.....y es que el Exeo....¡¡¡¡¡¡ ES UN GRAN COCHE !!!!!! :ranting2: Sí, pero un B7 de 4 años está muy lejos de los 25.000 savlo motores gordos que no tiene el Exeo. Yo, ni el Exeo ni el B7, no pagaría ese dinero por ninguno de los dos, ya está muy visto. Responder
Arrows Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Creo que os equivocáis en vuestros vaticinios sobre la rentabilidad de la jugada EXEO. Se van a vender Exeos por un tubo (Seat gana pasta, Audi gana pasta). Y no va a bajar nada el caché de los B7, porque el comprador de un B7 de segunda mano es un comprador que quiere sus cuatro aros por delante y sus cuatro aros por detrás. Un A4 B7 con cuatro años, valdrá un 50% del valor del coche. Si el B7 costó 30.000, se vende en 15.000. AL que tiene 15.000 euros y quiere un Audi, no le vas a vender un Exeo por 25.000. El de los compradores de coches nuevos y coches usados son mercados bastante bien diferenciados, con pocas fugas del uno al otro. Y ese parecido, que es innegable que lo tienen, no significa nada para el comprador de Audi usado, para quien son los cuatro aros los que marcan la diferencia, y el Exeo no los lleva. Discrepo total... Yo prefiero un Exeo nuevo por 25.000 que un B7 con 4 años....lo tengo claro.....y es que el Exeo....¡¡¡¡¡¡ ES UN GRAN COCHE !!!!!! :ranting2: Sí, pero un B7 de 4 años está muy lejos de los 25.000 savlo motores gordos que no tiene el Exeo. Yo, ni el Exeo ni el B7, no pagaría ese dinero por ninguno de los dos, ya está muy visto. ...Se entiende como una suposicion, yo no venderia mi B8 para comparme un B7 o un Exeo.... Por cierto, ya compraste coche nuevo o todavia estas con dudas.... Responder
grenache Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Discrepo total... Yo prefiero un Exeo nuevo por 25.000 que un B7 con 4 años....lo tengo claro.....y es que el Exeo....¡¡¡¡¡¡ ES UN GRAN COCHE !!!!!! :ranting2: Claro, pero es que tu eres un comprador de coche nuevo, que probablemente nunca te comprarías un coche usado con 4 años (lo cual refuerza la tesis de que los mercados están bien diferenciados). Y el grupo VAG te da dos opciones: un EXEO por 25k y un Audi por 32K. Cualquier cosa menos que te vayas a Peugeot, Renault, Ford, Toyota... Responder
Finikito Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Discrepo total... Yo prefiero un Exeo nuevo por 25.000 que un B7 con 4 años....lo tengo claro.....y es que el Exeo....¡¡¡¡¡¡ ES UN GRAN COCHE !!!!!! :crying_anim: Claro, pero es que tu eres un comprador de coche nuevo, que probablemente nunca te comprarías un coche usado con 4 años (lo cual refuerza la tesis de que los mercados están bien diferenciados). Y el grupo VAG te da dos opciones: un EXEO por 25k y un Audi por 32K. Cualquier cosa menos que te vayas a Peugeot, Renault, Ford, Toyota... Un exeo por 25 lo tienes.. pero si lo quieres decente es mas dinero.. se acerca a los 28000.....vamos que esos 4000 de diferencia los pago por un B8 Responder
isma_B8 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Creo que os equivocáis en vuestros vaticinios sobre la rentabilidad de la jugada EXEO. Se van a vender Exeos por un tubo (Seat gana pasta, Audi gana pasta). Y no va a bajar nada el caché de los B7, porque el comprador de un B7 de segunda mano es un comprador que quiere sus cuatro aros por delante y sus cuatro aros por detrás. Un A4 B7 con cuatro años, valdrá un 50% del valor del coche. Si el B7 costó 30.000, se vende en 15.000. AL que tiene 15.000 euros y quiere un Audi, no le vas a vender un Exeo por 25.000. El de los compradores de coches nuevos y coches usados son mercados bastante bien diferenciados, con pocas fugas del uno al otro. Y ese parecido, que es innegable que lo tienen, no significa nada para el comprador de Audi usado, para quien son los cuatro aros los que marcan la diferencia, y el Exeo no los lleva. +1. :crying_anim: Responder
Arrows Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Discrepo total... Yo prefiero un Exeo nuevo por 25.000 que un B7 con 4 años....lo tengo claro.....y es que el Exeo....¡¡¡¡¡¡ ES UN GRAN COCHE !!!!!! :crying_anim: Claro, pero es que tu eres un comprador de coche nuevo, que probablemente nunca te comprarías un coche usado con 4 años (lo cual refuerza la tesis de que los mercados están bien diferenciados). Y el grupo VAG te da dos opciones: un EXEO por 25k y un Audi por 32K. Cualquier cosa menos que te vayas a Peugeot, Renault, Ford, Toyota... Un exeo por 25 lo tienes.. pero si lo quieres decente es mas dinero.. se acerca a los 28000.....vamos que esos 4000 de diferencia los pago por un B8 ...Ten en cuenta que por 32.000 un B8 no esta muy equipado que digamos, la diferencia a igualdad de equipo siempre es mayor que 4.000..... Responder
pagka Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Creo que os equivocáis en vuestros vaticinios sobre la rentabilidad de la jugada EXEO. Se van a vender Exeos por un tubo (Seat gana pasta, Audi gana pasta). Y no va a bajar nada el caché de los B7, porque el comprador de un B7 de segunda mano es un comprador que quiere sus cuatro aros por delante y sus cuatro aros por detrás. Un A4 B7 con cuatro años, valdrá un 50% del valor del coche. Si el B7 costó 30.000, se vende en 15.000. AL que tiene 15.000 euros y quiere un Audi, no le vas a vender un Exeo por 25.000. El de los compradores de coches nuevos y coches usados son mercados bastante bien diferenciados, con pocas fugas del uno al otro. Y ese parecido, que es innegable que lo tienen, no significa nada para el comprador de Audi usado, para quien son los cuatro aros los que marcan la diferencia, y el Exeo no los lleva. Discrepo total... Yo prefiero un Exeo nuevo por 25.000 que un B7 con 4 años....lo tengo claro.....y es que el Exeo....¡¡¡¡¡¡ ES UN GRAN COCHE !!!!!! :crying_anim: Sí, pero un B7 de 4 años está muy lejos de los 25.000 savlo motores gordos que no tiene el Exeo. Yo, ni el Exeo ni el B7, no pagaría ese dinero por ninguno de los dos, ya está muy visto. ...Se entiende como una suposicion, yo no venderia mi B8 para comparme un B7 o un Exeo.... Por cierto, ya compraste coche nuevo o todavia estas con dudas.... Ya, ya me imagino que no ibas a hacer ese cambio. Sí, lo compré, pero es un Mercedes de esos propulsión que se va en las curvas y que anda menos que los TFsi de 120 cvs, así que ni lo dije Responder
isma_B8 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Sí, lo compré, pero es un Mercedes de esos propulsión que se va en las curvas y que anda menos que los TFsi de 120 cvs, así que ni lo dije Jaja, que cachondo, pon una foto para ver la porqueria esa que te has comprado Respecto al tema del Exeo yo pienso que simplemente es una estrategia del grupo VAG para llegar a todo tipo de usuarios (a nivel adquisitivo), estoy seguro que quien quiere y puede tener un Audi lo comprara aunque haya uno igual en Seat. Saludos!! Responder
Arrows Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) Creo que os equivocáis en vuestros vaticinios sobre la rentabilidad de la jugada EXEO. Se van a vender Exeos por un tubo (Seat gana pasta, Audi gana pasta). Y no va a bajar nada el caché de los B7, porque el comprador de un B7 de segunda mano es un comprador que quiere sus cuatro aros por delante y sus cuatro aros por detrás. Un A4 B7 con cuatro años, valdrá un 50% del valor del coche. Si el B7 costó 30.000, se vende en 15.000. AL que tiene 15.000 euros y quiere un Audi, no le vas a vender un Exeo por 25.000. El de los compradores de coches nuevos y coches usados son mercados bastante bien diferenciados, con pocas fugas del uno al otro. Y ese parecido, que es innegable que lo tienen, no significa nada para el comprador de Audi usado, para quien son los cuatro aros los que marcan la diferencia, y el Exeo no los lleva. Propulsion?....que pena que audi sea delantera, sino serian perfectos. Venga, que te veo muy discreto dando referencias del coche..... estirate con fotos y datos....mas que nada para que te critiquemos. Discrepo total... Yo prefiero un Exeo nuevo por 25.000 que un B7 con 4 años....lo tengo claro.....y es que el Exeo....¡¡¡¡¡¡ ES UN GRAN COCHE !!!!!! Sí, pero un B7 de 4 años está muy lejos de los 25.000 savlo motores gordos que no tiene el Exeo. Yo, ni el Exeo ni el B7, no pagaría ese dinero por ninguno de los dos, ya está muy visto. ...Se entiende como una suposicion, yo no venderia mi B8 para comparme un B7 o un Exeo.... Por cierto, ya compraste coche nuevo o todavia estas con dudas.... Ya, ya me imagino que no ibas a hacer ese cambio. Sí, lo compré, pero es un Mercedes de esos propulsión que se va en las curvas y que anda menos que los TFsi de 120 cvs, así que ni lo dije No se porque mi respuesta ha salido por ahi arriba, la pongo en verde para que se vea.... Editado 14 de Agosto del 2009 por ALBERTI 10 Responder
blueberry31 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 creo que es tonteria seguir con este debate. a dia de hoy creo que es incomparable audi a seat por muchas cosas que compartan. pero para gustos entan los colores Responder
Daniel Costa Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 La mayor diferencia del b8 viene por el lado de las ocpiones de equipamiento, y que por supuesto ofrece quattro y caja s-tronic en algunas versiones, que despues se las adquiera o no es otra cosa. Responder
grenache Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 creo que es tonteria seguir con este debate.a dia de hoy creo que es incomparable audi a seat por muchas cosas que compartan. pero para gustos entan los colores Y, ¿qué hacemos? ¿dejamos de comentar o debatir porque tu lo tienes claro? Claro que para gustos están los colores. Incluso hay quien tiene el gusto de conversar sobre un tema sin necesidad de pretender convencer a los demás de nada. Símplemente por el placer de intercambiar opiniones. g. Responder
davigar Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Veo que todos los que dicen que el Audi es mejor (hablando siempre de versiones básicas, como son el 80-90% de los b7 que hay por la calle) solo por el hecho de ser Audi, se sienten "escocidos". Parece que no atienden a razones y no les entra en la cabeza que una marca como Seat pueda fabricar un Audi. Vuelvo a decir que los coches se montan a prueba de tontos. Una vez diseñado el coche y teniendo toda la maquinaria y los moldes para fabricar cada pieza, montarlo es lo más sencillo. Lo realizan operarios a razón de 200 o 300 coches diarios, operarios que no necesitan de una formación especial. Es uno de los peores trabajos que hay, lo mismo en Audi que en Seat, que en mercedes. Yo desde luego no me sentiría nada contento de trabajar en una cadena de montaje aunque fuese de Porsche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.