A6Huelva Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 yo en el mio no pedí ningun extra en cuanto a espejos retrovisores exteriores y se le pliegan electricamente, ya sean en el botón de la puerta o al cerrar el coche. Te recomiendo que tengas cuidado con lo del color gris y blanco del catálogo porque hay cosas que no coinciden. Yo creo que sacan un catálogo genérico y después en cada pais trae unas cosas de serie (incluso creo que en canarias es distinto). Responder
idua4 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respecto a los espejos, son eléctricos, calefactables y plegables de serie. Y lo de poner extras a posteriori, cuidado con eso, en este coche la centralita que trae es muy dificil de manipular y podeis encontraros con la ingrata sorpresa, que colocais el extra y luego no lo podeis activar. Así que ojo con eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.