Jump to content

A6 aut no deja sacar de la ((P)) esta cuesta arriba


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Acabaparcar cuesta arriba un A6 automático del 2004 y al ir a darle la vuelta

no me deja sacar de la P ni a R Ni a D. Creo que se a quedado "colgado" de la

P en vez de del freno de mano. Estoy de vacaciones y el laguna de mi cuñado lo acabamos de dejar en el taller también. Os a pasado?

Alguna solución?

 

Escribo con un Movil.

 

Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me autorespondo le hemos mepago unos empujones hacia arriba mientras la intentaba sacar y solucionado ya va perfecto

 

gracias

 

un saludo

 

Buenas.

 

Acabaparcar cuesta arriba un A6 automático del 2004 y al ir a darle la vuelta

no me deja sacar de la P ni a R Ni a D. Creo que se a quedado "colgado" de la

P en vez de del freno de mano. Estoy de vacaciones y el laguna de mi cuñado lo acabamos de dejar en el taller también. Os a pasado?

Alguna solución?

 

Escribo con un Movil.

 

Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el problema de los automaticos. Nunca se deben dejar en cuesta solo con el cambio en la P. Lo más recomendable es detener el coche, poner el freno de mano y a continuación cambiar de la D a la P. Si no, corres el riesgo de que te vuelva a pasar eso mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasó una cosa parecida una vez, y me entró de todo porque sonó clonk y salió pero puff no creo que sea muy bueno, y eso que yo siempre pongo el freno de mano....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Paimar pues tengo que agradecerte este hilo, porque ayer me ocurrió lo siguiente, el coche estaba en un poco de cuesta abajo y salté el freno de mano, a esto que tuve que atender al niño y solté el freno de pie ASI que cuando quise poner la R estaba duriiiiiisimo y me entró el miedo de la otra vez, entonces me acordé de este hilo, me bajé lo empuje un poco como pude hacia arriba e voilá ya estaba suelto, cuando engrané la marcha, hombre no fue tan fino como siempre pero no entró tampoco forzado como aquella vez..

 

ASI que una vez más gracias por este hilo

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.