PoloA3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola chicos! Queria presentarme en este foro, aunque ya soy un antiguo miembro del foro del A3. El tema esq e vendido a mi chiquitin y en una semana tendre en mis manos a mi flamante blanquito. Mi peque sera un A5 2.0 tdi restyling con: Sline ext e int MMI Plus Techo de cristal Direccion electrohidraulica Xenon plus espejos abatibles y calefactables espejo interior antideslumbrante Cruise control isofix Me gustaria saber que os parece y saludar a todos mis nuevos compis. Tambien comentar mi indignacion por algo que me sento muy mal, deje mi coche en la casa, y a la vuelta de unos dias, buscando por internet vi en la pajgina autoscauth24 mi coche el cual vendi con 175.000 km a la venta en un compraventa de malaga por 50.000 km menos, osea que uno no se puede fiar a la hora de comprar un coche de segunda mano porq aunq el coche estaba impecable hasta yo me siento engañado por haber vendido algo en un precio y que alguien saque veneficio de un engaño y encima a costa mia. Encima tienen la cara de poner KILOMETROS CERTIFICADOS!!!! HIJOS DE p<&/%r%!!!! :ranting2: El enlace es este, para que nadie lo compre: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163328328 Por lo demas muy contento y espero en pocos dias poder colgar las fotos de mi chiquitin y de mi antiguo chiquitin tambien.. Saludos chicos!! Responder
Orsino Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Si tienes forma de demostrar los km reales (libro de revisiones, en el contrato decompra venta...) yo le denunciaba... hay que ser ladrón.... edito: enhorabuena por tu A5!! Que con lo del cab*** ese se me ha olvidado felicitarte! Editado 11 de Agosto del 2009 por Orsino Responder
Nes37 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 La verdad es que hay que tener muy pocas luces, y mucho descaro, para quitarle kilómetros y ponerlo a la venta en una web. ¡¡¡ Tiene delito el tema !!!. Menudo estafador. Felicidades por tu nueva adquisición :ranting2: Responder
adria5 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Enhorabuena por el cambio.Otro blanquito más en el club. Por lo de los km yo le pegaba un toque al anunciante. Responder
jorgt Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 felicidades por tu adquisicion... habria que hacer algo contra esos TIMADORES!!!!!!!!!!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 madre mia que sinverguenzas,no te puedes fiar de nadie está claro. Responder
JAVI A3FSI Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues si que lo tenias guapo el A3, jod** y no le puedes enviar un correo ???? yo me cagaba en sus muertos ahi en la misma web. Hoy en día parece que esto de bajar lo kilómetros ya es costumbre, anda que me compro algo de segunda mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.