Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos! Queria presentarme en este foro, aunque ya soy un antiguo miembro del foro del A3. El tema esq e vendido a mi chiquitin y en una semana tendre en mis manos a mi flamante blanquito.

Mi peque sera un A5 2.0 tdi restyling con:

Sline ext e int

MMI Plus

Techo de cristal

Direccion electrohidraulica

Xenon plus

espejos abatibles y calefactables

espejo interior antideslumbrante

Cruise control

isofix

Me gustaria saber que os parece y saludar a todos mis nuevos compis.

Tambien comentar mi indignacion por algo que me sento muy mal, deje mi coche en la casa, y a la vuelta de unos dias, buscando por internet vi en la pajgina autoscauth24 mi coche el cual vendi con 175.000 km a la venta en un compraventa de malaga por 50.000 km menos, osea que uno no se puede fiar a la hora de comprar un coche de segunda mano porq aunq el coche estaba impecable hasta yo me siento engañado por haber vendido algo en un precio y que alguien saque veneficio de un engaño y encima a costa mia. Encima tienen la cara de poner KILOMETROS CERTIFICADOS!!!! HIJOS DE p<&/%r%!!!! :ranting2:

El enlace es este, para que nadie lo compre: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163328328

Por lo demas muy contento y espero en pocos dias poder colgar las fotos de mi chiquitin y de mi antiguo chiquitin tambien..

Saludos chicos!!

Publicado (editado)

Si tienes forma de demostrar los km reales (libro de revisiones, en el contrato decompra venta...) yo le denunciaba... hay que ser ladrón....

edito: enhorabuena por tu A5!! Que con lo del cab*** ese se me ha olvidado felicitarte!

Editado por Orsino
Publicado

La verdad es que hay que tener muy pocas luces, y mucho descaro, para quitarle kilómetros y ponerlo a la venta en una web. ¡¡¡ Tiene delito el tema !!!. Menudo estafador.

Felicidades por tu nueva adquisición :ranting2:

Publicado

Pues si que lo tenias guapo el A3, jod** y no le puedes enviar un correo ???? yo me cagaba en sus muertos ahi en la misma web. Hoy en día parece que esto de bajar lo kilómetros ya es costumbre, anda que me compro algo de segunda mano.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.