Paco35 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Mi pregunta es la siguiente: Llevaba en el bolso la llave negra de plástico (monedero), que se introduce en la carcasa negra (que yo llevo en su hueco en la guantera), y que se utiliza como llave de arranque motor de emergencia. No creo que la haya perdido, pero el caso es que no la encuentro. ¿Se podría pedir un duplicado de esta llave de plástico que se encastra en la carcasa?. Gracias y un saludo. :ranting2: Responder
Finikito Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Mi pregunta es la siguiente: Llevaba en el bolso la llave negra de plástico (monedero), que se introduce en la carcasa negra (que yo llevo en su hueco en la guantera), y que se utiliza como llave de arranque motor de emergencia. No creo que la haya perdido, pero el caso es que no la encuentro. ¿Se podría pedir un duplicado de esta llave de plástico que se encastra en la carcasa?. Gracias y un saludo. :ranting2: Si creo que puedes pero necesitas el código de la llave que tienes. Con el manojo de llaves que te dan creo que puedes hacer un duplicado. Tambien tengo entendido que con el llavero que te dan en audiclass te sirve para realizar un duplicado.... enterate bien de esto ultimo. S2. Responder
Grantrazador Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola, A mi la de plastico me llego rota cuando me entregaron el coche, y con el plastiquito que te dan con ella fue suficiente. Lo que no tengo claro es si con el llavero vale. Cuentanos!! Un saludo Responder
Paco35 Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Gracias a los dos, preguntaré en el conce y os cuento. Perdonad por no daros las gracias antes. Un saludo. Responder
Paco35 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Mi pregunta es la siguiente: Llevaba en el bolso la llave negra de plástico (monedero), que se introduce en la carcasa negra (que yo llevo en su hueco en la guantera), y que se utiliza como llave de arranque motor de emergencia. No creo que la haya perdido, pero el caso es que no la encuentro. ¿Se podría pedir un duplicado de esta llave de plástico que se encastra en la carcasa?. Gracias y un saludo. -------------------------------------------------------------- Os cuento. ¡NO PERDAIS LA LLAVECITA NEGRA DE EMERGENCIA DEL MONEDERO!. Hoy he ido al servicio oficial (Huertas Motor - Murcia), y he pedido una copia de la llave. La copia cuesta 44,16 euros (iva incluído). Además cuando venga (que me avisarán por teléfono), hay que codificar todas las llaves para cambiar el código y meterle el VAG-COM, otros 30 euros aproximadamente. Mi coche no ha pisado todavía el servicio oficial. He preguntado por actualizaciones pendientes, y tiene una, que el jefe de taller me ha dicho que no sabía en que consistía, "gestión de motor, meter el CD y una hora de tiempo", más el de codificación de las llaves. La actualización sé que la habéis pasado algunos, y otros posteriormente a los comentarios que hicísteis, ya me diréis. He comentado el tema de las pequeñas manchas de los xenon, y me ha dicho que creía que hay una campaña pendiente, que cuando vaya lo veremos. Pensaré más detenidamente en alguna cosa que le note al coche, y lo mismo espero a la revisión de los 30.000 Km. (llevo 24 ó 25.000) para ver el resto, (aunque no le noto nada de importancia). Un saludo. B) Responder
deymos Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Mi pregunta es la siguiente: Llevaba en el bolso la llave negra de plástico (monedero), que se introduce en la carcasa negra (que yo llevo en su hueco en la guantera), y que se utiliza como llave de arranque motor de emergencia. No creo que la haya perdido, pero el caso es que no la encuentro. ¿Se podría pedir un duplicado de esta llave de plástico que se encastra en la carcasa?. Gracias y un saludo. -------------------------------------------------------------- Os cuento. ¡NO PERDAIS LA LLAVECITA NEGRA DE EMERGENCIA DEL MONEDERO!. Hoy he ido al servicio oficial (Huertas Motor - Murcia), y he pedido una copia de la llave. La copia cuesta 44,16 euros (iva incluído). Además cuando venga (que me avisarán por teléfono), hay que codificar todas las llaves para cambiar el código y meterle el VAG-COM, otros 30 euros aproximadamente. Mi coche no ha pisado todavía el servicio oficial. He preguntado por actualizaciones pendientes, y tiene una, que el jefe de taller me ha dicho que no sabía en que consistía, "gestión de motor, meter el CD y una hora de tiempo", más el de codificación de las llaves. La actualización sé que la habéis pasado algunos, y otros posteriormente a los comentarios que hicísteis, ya me diréis. He comentado el tema de las pequeñas manchas de los xenon, y me ha dicho que creía que hay una campaña pendiente, que cuando vaya lo veremos. Pensaré más detenidamente en alguna cosa que le note al coche, y lo mismo espero a la revisión de los 30.000 Km. (llevo 24 ó 25.000) para ver el resto, (aunque no le noto nada de importancia). Un saludo. Hola paisano, tenemos la suerte de estar en murcia, y ambos conces oficiales son de lo mejor que hay. De hecho tu concesionario, fué premiado en los periodicos de la region como el mejor servicio postventa . Ya me diras si te solucionan lo de los faros, a mi en pujante si me los cambiaron. Responder
lomoi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 si la copia de la llave de plástico sale por 44,16 euros no sé si kiero saber lo k piden por la buena Responder
Paco35 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) si la copia de la llave de plástico sale por 44,16 euros no sé si kiero saber lo k piden por la buena :drool: ------------------------------------------ Lo he preguntado, ciento y bastantes (miles de euros), más la codificación. :crying_anim: Además, tienen que sacar fotocopia del permiso de circulación, de la ficha técnica y del DNI, y llevar todas las llaves para la codificación. Optativo, certificado de penales, partida de nacimiento y fé de bautismo, y si estás casado libro de familia, (por familia numerosa no descuentan nada). Editado 2 de Septiembre del 2009 por Paco35 Responder
lomoi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 si la copia de la llave de plástico sale por 44,16 euros no sé si kiero saber lo k piden por la buena :drool: ------------------------------------------ Lo he preguntado, ciento y bastantes (miles de euros), más la codificación. :crying_anim: arriba las manos k esto es un atraco.... juder Responder
Asturr Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Lo de los miles de euros por la llave buena es una broma ....claro esta no?.... Aunque bueno yo ya me espero cualquier cosa jajaja Responder
Paco35 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Lo de los miles de euros por la llave buena es una broma ....claro esta no?.... Aunque bueno yo ya me espero cualquier cosa jajaja -------------------------------- Yes, son ciento y pico, pero del pico no me acuerdo. Son setenta y tantos de una pieza y el resto de la otra, más la codificación de todas. Saludos. Responder
lomoi Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 no, si yo lo del atraco lo decía por los ciento y pico, k ya está bien!!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Paco35 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Bueno, llave negrita en mi poder. Al final por la codificación de todas "solo" me han cobrado 23,35 euros (a pesar de eso funciona). A partir de ahora me la colgaré en ......... Saludos. Responder
Paco35 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Bueno, llave negrita en mi poder. Al final por la codificación de todas "solo" me han cobrado 23,35 euros (a pesar de eso funciona). A partir de ahora me la colgaré en ......... Saludos. ----------------------------------------- Por cierto, me han hecho la única campaña de actualización (gestión electrónica de centralita), que tenía pendiente, y como desde el conce a casa he circulado por ciudad, no le he notado nada diferente. Mañana cuando salga a carretera si noto algo os lo cuento. Responder
Leonaro Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Casi diez años después, actualizo el precio de la copia de esa llave: Llave + codificación = 80 € + iva Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.