Audi100e Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola buenas a todos me llamo Manuel y soy nuevo en el foro, tengo un audi 100 2.2 E del 91 que es de mi padre pero me lo va a dar. El problema yo creo que es gordo y nos está dando un mal de cabeza a mi mécanico, el coche cuando lleva un tiempo con él se queda frenado en las ruedas delanteras y sin fuerza en los frenos y para poder frenar teniamos que pisar el pie hasta abajo. Bueno al principio era exagerado como se quedaba frenado le hemos cambiado latiguillos hemos limpiado las pinzas y le hemos cambiado los discos y pastillas, pero seguía haciendoló igual o peor ahora después de cambiarle la servodirección a cambiado bastante va mejor pero se queda algo frenado, yo creo que es de eso espero que si alguien le pasado y lo arreglado que lo comparta conmigo ya que dan ganas de tirarlo al desguace. Responder
Kikinet Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Bueno, creo que primero tienes que explicar que tipo de frenos llevas, tal como si tiene ABS y si el servofreno es por aire o por el liquido hidraulico de la direccion (al decir que habeis cambiado la servodireccion). ¿Creo que ya esta hecho pero te han limpiado las guias de las pinzas?? Responder
Audi100e Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 pues seguro que es hidráulico y lleva abs Responder
Kikinet Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues puede que se quede bloqueado el modulo del ABS o algun fallo en el servo accione la bomba de freno, peo eso no se como actua y si seria posible. Responder
lagarto Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Que te mire el mecánico si llevas depresor de freno. No se te enciende ningún chivato? Responder
Audi100e Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 si cuando le doy muchas veces al freno me empieza a pitar y sale una exclamación por cierto como quito el abs?? Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Comentale al mecanico, sobre el regulador de frenadaa. Por cierto bienvenido al foro Responder
Audi100e Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 no crees que es de la servodirección no sé de todas formas tiene un botón para el abs se lo desactivo a ver... estoy desesperado he visto a gente por aquí que le ha pasado lo mismo y nadie del foro sabe de que es Responder
lagarto Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Sabes las letras del motor? Responder
Audi100e Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ESQUE DESDE QUE LE CAMBIADO SERVO VA MUCHO MEJOR PERO SE QUE DA ALGO FRENADO Y ANTES ESQUE ERA IR A 50 Y EL COCHE NO PODÍA MÁS EL SERVO ES DE DESGUACE LA LETRAS QUE ME PIDES SON EL NÚMERO DE BASTIDOR EL MOTOR ES UN 2.2 E 139CV MAÑANA LAS MIRO Y GRACIAS Responder
jgmj Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 si cuando le doy muchas veces al freno me empieza a pitar y sale una exclamación por cierto como quito el abs?? Por lo que cuentas en este post,tu coche debe de llebar la yuda del pedal de freno hidrahulica,el testigo se enciende porque te quedas sin presion en el circuito de ayuda del pedal,esto es debido a que el acumulador de presion esta estropeado,a solucion es sustituirle. Este acumulador de presion es una esfera mas o menos igual que las que llevan los citröen de sutension hidrahulica"BX-Xantia por ejemplo. Yo empezaria por sustituir dicho acumulador. Un saludo. Responder
jgmj Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 La pieza a la que me refiero es la Nº6. Un saludo. Responder
Audi100e Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Muchas gracias por cierto sabes donde puedo conseguir el manual de taller con está foto me lo aclaras mucho más... Responder
Audi100e Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 pues a nadie le ha pasado lo mismo que ami que extraño bueno pues me tocara desacerme de él Responder
Joseps Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Audi100e, cuando comentas que limpiasteis las pinzas ¿desmontásteis completamente, engrasásteis las guías de los flotantes y cambiasteis retenes y guardapolvos? De todos modos habría que ver si el pedal de freno retorna correctamente al punto de reposo, ya que da la sensación de que podría estar la asistencia ayudando a frenar. Pregunta tonta: ¿lo habeis subido a un elevador a ver si es seguro de frenos (léase quitando las pinzas si hace falta)? No vaya a ser un rodamiento agarrotado digo... Si esta comprobado que es de frenos, aprovechando elevador que te deje las ruedas al aire se puede además ver a mano si hay resistencia al giro dependiendo de la asistencia hidráulica. Léase: motor apagado, se pisa un monton de veces el pedal de freno hasta descargar la esfera acumuladora (salta luz de aviso de check control), y entonces no tienes ya asistencia. Si ahi giran libres las ruedas y al arrancar motor se frenan es problema de que entra la asistencia, con lo que o el pedal no esta en punto de reposo o esta cascada directamente la bomba de freno y toca una nueva. (Se puede hacer la prueba levantando una rueda con el gato, que como no hay que engranar marcha, solo arrancar motor, no hay riesgo de que pase nada) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.