totane Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 haz como yo tintale los cristales y quitale la bandeja. 1 + Responder
BULLL Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo le puse una pieza de audi que la hicieron para arreglar este problema. En el papel lo pone. Creo que me valieron las 2 unos 6 euros y va de lujo. A ver si recupero el post y la ref!!!! SALU2 Responder
Tocino Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo le puse una pieza de audi que la hicieron para arreglar este problema. En el papel lo pone. Creo que me valieron las 2 unos 6 euros y va de lujo. A ver si recupero el post y la ref!!!!SALU2 si lo encuentras más de uno te lo agradecerá. Responder
Maklink Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 ya te digo si lo agradeceria, El otro dia yendo por una carretera secundaria en bastante mal estado, me salto la bandeja, y como no me habia pasado nunca y oi un ruido muy fuerte en la parte trasera, crei que se habia caido alguna rama de algun arbol y me habia dado de lleno, jejej, hasta que no pude parar no estube tranquilo XDD. Responder
Tolo Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 La solución: Enlace Responder
Tocino Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) La solución: Enlace :ranting2: :flwrs: Gracias 1000!!! Editado 13 de Agosto del 2009 por Tocino Responder
BULLL Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 eahhh eso era. SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.