Mesa Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 hola chicos queria que me dieseis opinion de mi "brico" de los embellecedores de los antinieblas, que opinais bien, mal regular lo quito no lo quito, lo harias vosotros...??? Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 La idea es buena, pero no me termina....lo veo un poco exagerado...en el restyling quedan más finos. Hace tiempo colgué un post sobre eso,acerca de la idea de meter los aireadores del s5 en los nuestros prerestyling. A ver si te lo encuentro y sacamos algo de luz. Responder
Mesa Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 me parece perfecto rafasporback.... Responder
chupilerei Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 yo no termino de verlo....lo siento, para mi gusto queda bastante basto Responder
rafasportback Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 El forero sanc los pintó de gris mate...es otra opción, a ver si pone una foto Responder
german18t Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 queda bien, pero con un cromado un poco mas fino seguramente quedaria bastante mejor,buena idea Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Eso le tiene que gustar al propietario.. Ami no desde luego. Responder
Fonsiyu Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 hola chicos queria que me dieseis opinion de mi "brico" de los embellecedores de los antinieblas, que opinais bien, mal regular lo quito no lo quito, lo harias vosotros...??? Los antinieblas tienen un pase, pero las tiras cromadas de la parrilla yo se las quitaba ya, a mas no son simetricas y demasiado anchas. Responder
yokohama Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Mucho cromado para mi gusto pero al que le tiene que gustar es a ti, eso esta claro. Un saludo. Responder
blackbeg Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Mucho cromado para mi gusto pero al que le tiene que gustar es a ti, eso esta claro. Un saludo. Pues si...demasiado cromado, con la parrilla para mi sobra..... pero para gustos.... Responder
KiNGLeR Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 También opino que tiene exceso de cromado. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Opino lo mismo que mis compañeros. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 compi¡¡ quita la parrilla por lo menos, mas que nada, xk como t dicen, no es simetrica, se ve rara al no ser "par". lo d elos antinieblas, igual quitando la parrilla, queda bien incluso por el tema del tan cargado cromado¡¡¡ un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.