Jump to content

....vuelvo al atake!!!


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Pos eso, ke vuelvo a estar otra vez por akí, pero desgraciadamente sin Audi´s en mi poder, la cosa a ido dekayendo por una serie de problemas personales....primero fue mi "kolorao", y luego mi "culo webo", pero este ultimo pa ke kontar.

 

Ahora tengo un Golfito GTI con mas años ke andar palante, pero es lo ke hay, auque no estoy disgustao con el, ya ke va fenomeno, y como no, mi primera "mod" el el "GOLFO"..................

 

...marchando una de bajadita brutal...... 60mm delante y 60 mm detras, auque kreo ke es demasiao, pero me gusta, y lo ke no me gusta tanto es ke..................toko por to los laos.

 

En un futuro habran mas "mods" pero ahora esta el tema muy muy muy jodio.

 

...akí unas fotos de kuando le puse la amortiguacion... era 60mm del. y 40mm detr., pero este sabado volvi a desmontar la trasera y lo baje mas, ya ke kedaba muy amorrao.

Encuanto pueda fotos actuales.

 

ANTES...

golfz.jpg

 

DESPUES...

fotoforo2.jpg

 

....y me falta el AHORA, ke encuanto pueda las pongo.

 

UN SALUDO A TODOS!!

 

P.D- ....del spoiler delantero al suelo me kedan unos 10cm.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada caballero, ya vendrán épocas mejores y podrás volver a disfrutar de los Aros, pero lo primero es lo primero. Ahora los consejillos que no falten………….

Bienvenido otra vez por estos lares.

Un abrazo.

 

Gracias Oscar, aahh y a ver ke hacemos el divendres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada caballero, ya vendrán épocas mejores y podrás volver a disfrutar de los Aros, pero lo primero es lo primero. Ahora los consejillos que no falten………….

Bienvenido otra vez por estos lares.

Un abrazo.

1+, :crying_anim:

 

...gracias "mucho", me ha parecio ver algo de un cambio de modelo, pero no lo he visto bien, ya me fijare.

 

 

pues isfrutalo tio,yo llevo tiempo queriendo cambiar el peugueot de la mujer por uno de esos porque siempre me a encantado,a mi el gti III no se me escapa o el vr...jaja disfrutalo artista,la sangre choquera no te deja parar ehhhh :thumbsup:

 

...jajajaja, komo lo sabes, no puedo estar parao, aah, por cierto, ya esta en marcha la 2ª Mod, y por un precio tirao, y el cambio kreo ke va a ser ke te giñas.

 

Encuanto este...................fotos ke te krio!!

 

GRACIAS A LOS DOS POR LOS ANIMOS.

 

P.D- ya me gustaria a mi pasarme por tu tierra "chano" y pegarme un panzon de pescaitos, chocos y demas.............jod**, si eske la ultima vez ke estuve fue...flipa...26 años, tenia 10 años de m****, pero vaya ruta ke hice con los viejos.......uno de los sitios ke mas me akuerdo fue de EL PUERTO DE SANTA MARIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve uno un tiempo y con 4 cosas lo dejas de lujo.

Mirate la rejilla delantera sin logo( en ebay esta por 4 pavos) le da un toque muy guapo.

¿que motor es? se le ve con buena pinta y ademas el blanco le va como un guante.

Como t han dicho, ya vendran tiempos mejores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve uno un tiempo y con 4 cosas lo dejas de lujo.

Mirate la rejilla delantera sin logo( en ebay esta por 4 pavos) le da un toque muy guapo.

¿que motor es? se le ve con buena pinta y ademas el blanco le va como un guante.

Como t han dicho, ya vendran tiempos mejores :ranting2:

 

Ke tal david?? hacia tiempo ke no andaba por akí. He visto la rejilla, y como bien dices son 4 pavos, pero poko a poko. Me tiene ke llegar de Alemania una kosilla, ke no es gran cosa pero le da un toke(para mi gusto) muy muy guapo.

 

Es el pekeñin de la familia, el 115cv, andaba buscando el 150cv, pero de todo lo ke vi este era de lo mejor, porque los 150 estaban tos rebentaos y mire tambien el VR6, pero la peña se flipa con los precios, y al final me decante por este, ke va muy bien.

 

Ojala tengais todos razon y de una p..a vez empieze a encarrilarse la cosa.

 

Un saludo kolega!!

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy Sr. M@DM@X,hacia tiempo que no te leia por aquí,

 

rebienvenido otra vez :p y tranqui que ya te llegaran tiempos mejor,por cierto muy guapo el golfito que te has pillao :ywn:

 

Salu2! y a ver si nos vemos un dia,cuidate campeón :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo MX :clap1:

 

Esperamos ver esas mods sobre este golfete :thumbsup::shy:

sl2

 

 

Eyyy Sr. M@DM@X,hacia tiempo que no te leia por aquí,

 

rebienvenido otra vez :lol2: y tranqui que ya te llegaran tiempos mejor,por cierto muy guapo el golfito que te has pillao :shy:

 

Salu2! y a ver si nos vemos un dia,cuidate campeón :clap1:

 

GRACIAS a los dos, y ya ireis viendo la evolucion, auque será en el "foro general" por lo ke veo, porque no "cuadro" en el de B6, ni por kerer ayudar, ni por llevar tiempo registrado y ni por la cantidad de msj´s escritos.

 

El subforo B6 es una zona "GURÚ" para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.