M@DM@X Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Buenas, cuando has dicho viejo me esperaba un Golf 2 ya que el 1 como que no.Pero cuando he visto el 3...ese no es viejo. Con qué lo has bajado? A mí me parece una locura pero bueno. Esperamos más mods. Tiene sus añitos, pero va de lujo, le he cambiado muelles y amortiguadores, es una marca alemana que no me acuerdo el nombre, y no te preocupes que poco a poco iran llegando, esta semana me tiene ke llegar una cosa de alemania y el sabado se la endiño. muy buenas. bonito golf suerte Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 M@DM@X tu tambien con un golf 3... Dentro de nada te veo con un post nuevo, diciendonos que te has pillado un golf 6 o un a4 de los nuevos, aunque nunca estaria mal que volvieras al b6. mis hijos tienen ahora un golf III 1.9 tdi 90CV, y va muy bien, pero claro no deja de ser un coche con 10 años minimo. Es un coche que esta muy bien acabado tanto por dentro como por fuera, y ademas dentro de lo que cabe es seguro (2 airbags, abs...) saludos y te dejo una foto del golf de mis hijos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Ya he estado posteando con ellos, ke mas kisiera yo volver al B6, pero ahora es lo ke hay. Ten por cuenta ke si vuelvo al B6 volvere fuerte, con un Sr. S4 B6, y piensa una cosa, ke kasi siempre por no decir siempre, consigo lo ke me propongo. Un saludo kolega!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) ...bueno, de momento me tengo ke konformar kon mi GOLFO, y aun teniendo los años ke tiene y los kms(248mil) va como un reloj, es duro como la madre ke lo pario. Pues pokito a poco le voy haciendo algo, ahora lo he puesto un pokito mas gordo..... ..apenas se aprecia, pero en vivo se nota. 2 cms por lado Editado 18 de Junio del 2010 por M@DM@X Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 pero lo has subido, eso no vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) Que wapo el Golf yo también tuve uno antes del A3,y quede muy contento con el,era un Golf 3 1.6 GT de 105cv gasolina,le puse varias mods,supresor,escape vimesa,volante omp desplazado+piña,llantas del cupra fase1,en fin,y nunca me dió ni un solo problema,mantenimiento normal y a tirar millas,ah por si no lo sabes a los 30000kms se hace nuevo es broma cuando llega a los 299999kms se pone a 0 y se borra la palabra total del marcador,hay vídeos por youtube que sale,te dejo unas fotos de mi ex-golfillo. Y no te preocupes,que con el tiempo volverás a disfrutar de un 4aros.Muy guapo el GTI.(No he podido evitar el subir unas fotos,me trae muchos recuerdos,sobre todo que sonaba más que el Audi,es una de las cosas que echo en falta ). Editado 23 de Junio del 2010 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 jajaja que me lo pregunten a mi que voy por los 349.000kms jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.