Bully Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola chicos. Tengo ganas de tener algo parecido a esto como tatuaje: http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/04/Seat-ST-1.jpg ¿Me podrías hacer algún dibujo, boceto o diseño con trazos simples pero al estilo Audi? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) jejeje al final no te lo hiciste bully? sigues dandole vueltas? pero veo que atacas de nuevo.... Esta chulo, tambien depende del tamaño y la zona donde te lo pongas. Este me gusta mas que la silueta del A3....lo veo que tiene mas relleno y parecera mas trabajado...la silueta me parecia algo "desangelada". Yo no lo retocaria para que parezca un A3...yo me lo tatuaria tal cual..... si te gusta el mundo del motor quizas el dia de mañana uses otro coche que la vida da muchas vueltas... eso si..quitale el logo de seat..... :clap1: Editado 11 de Agosto del 2009 por blackbeg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Hablas en serio ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 A ver que te parecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 mis preferidos: 1º y 5º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Teniendo en cuenta lo pasajero de los diseños de los coches y más siendo prototipos... Por cierto ¿Pagan algo por esa publicidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 mis preferidos: 1º y 5º :wacko: Estoy de acuerdo contigo. El 1º es el boceto del audi A1 y el 5º es del A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hypercharger Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Por ayudar que no quede, este es mi boceto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Je, Hypercharger, no coments, jajaja. Si, una cosa así pero generalizada aunque estilo Audi, ¿algún photoshop? Y claro que va en serio, soy un apasionado de los coches y ya que tengo el nick de mi novio en un brazalete en el antebrazo izquierdo ¿porqué no hacerme uno de mi gran pasión desde que tengo uso de razón en el pecho en el lado izquierdo por ejemplo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Por ayudar que no quede, este es mi boceto. jajaajajajajajaj jod** ajajajajajja me meo jajaajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Tu ta flipao... ¿no? :lol2: :lol2: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hypercharger Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Por ayudar que no quede, este es mi boceto. jajaajajajajajaj jod** ajajajajajja me meo jajaajajajajaj De verdad ....QUE POCA SENSIBILIDAD ARTISTICA TENEIS!!!! :thumbsup: :thumbsup:. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 ¿Algún consejo más, bocetos, dibujos, sombreados, etc, chicos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) Y si un día el Audi se te rompe y el siguiente Audi también y reniegas de Audi?? No sé, si te gustan los coches en general puedo entender un tatuaje con algo referente, pero de una marca sólo te puedo decir que no lo hagas. Ahora bien podrías hacerte un tribal con los 4 aros enlazados, yo en Ibiza he visto algo así pero sólo con 3 aros en la espalda y estaba muy chulo, aunque no lo llevaba por homenaje a Audi. Editado 19 de Agosto del 2009 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.