Miguelillo 33 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Pues eso estoy apunto de llevarlo, soy de cerca de tarragona pero me hablan de precios muy diferentes , cuanto habeis pagado vosotros?? Responder
isma_B8 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas, yo en Madrid pague 280€ por la de los 30.000. Saludos. Responder
Miguelillo 33 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Un amigo en tarragona pago 210 y otro es un a6 pero no creo que haiga diferncia 200 en Vilanova y la geltru, hay q jod**se cada uno lo que le parece... Responder
Finikito Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 En la revision de los 30000KM que se hace al coche? Responder
kazeh79 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 En la revision de los 30000KM que se hace al coche? hay alguna revision antees? niveles? es que al comprarlo solo me dijeron "el coche te avisara" Responder
Finikito Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 En la revision de los 30000KM que se hace al coche? hay alguna revision antees? niveles? es que al comprarlo solo me dijeron "el coche te avisara" En principio una revision de niveles gratuita en el concesionario entre los 5000 y los 7000km... la puedes hacer tu.. y si acaso hecharle un poco de aceite si fuese necesario... pero vamos no te hacen mas. A mi me dijeron lo mismo pero la verdad es que puedes ir ha hacerle la primera revision... Responder
Miguelillo 33 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 En la revision de los 30000KM que se hace al coche? Creo q aceite, filtros y filtro habitaculo....?? repasar niveles y poco mas supongo q el ordenador les dira si algo va mal etc... Responder
isma_B8 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 En la revision de los 30000KM que se hace al coche? Creo q aceite, filtros y filtro habitaculo....?? repasar niveles y poco mas supongo q el ordenador les dira si algo va mal etc... eso es, no te hacen mas. De hecho que los filtros solo son habitaculo y aceite, en los primeros 30.000 Saludos. Responder
nak Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Las revisiones son siempre cada 30.000 km, con independencia de que el motro sea diesel o gasolina???? O según que motor varia el numero de km para hacer la revisión? A ver si alguien me puede responder. Gracias. Responder
chencho79 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Yo en Valencia he pagado 250 €. Responder
nak Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Nadie sabe cada cuando se pasan las revisiones en los diesel y los gasolina? Saludos. Responder
fernan´s Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Nadie sabe cada cuando se pasan las revisiones en los diesel y los gasolina? Saludos. buenas, creo que te lo indica en el MMI los prosimos cambios del coche, no estoy seguro ya que sólo llevo casi un mes con el coche. Responder
nak Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Ya se que avisa, pero me gustaría saber a cuantos km hay que pasarlo en el diesel y en el gasolina. Seguro que alguien lo sabe. Gracias. Responder
vwgolf Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Ya se que avisa, pero me gustaría saber a cuantos km hay que pasarlo en el diesel y en el gasolina. Seguro que alguien lo sabe. Gracias. Buenas tardes "nak", salvo que realices una conducción con recorridos urbanos en la mayoría de las ocasiones, tu coche pasará su primera revisión a los 30200 km. ó 2 años, lo que antes se cumpla. En mi coche por el momento esto es así. Por otro lado, en el MMI podrás ver cuánto te falta para pasar la revisión que se irá recalculando con el tiempo, a pesar de eso no olvides de mirar cada cierto tiempo el nivel de aceite por si acaso y nunca le des a la opción de "Restablecimiento de Intervalo de Servicio" que viene el MMI porque te pasará la revisión cada 15000 km. ó 1 año y no podrás hacer el Long Life Service a tu coche que es cada 30000 km. ó 2 años. Un saludo. Responder
nak Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Gracias vwgolf, veo que tu coche es gasolina, supongo que los diesel serán lo mismo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.