Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos

no escribo casi nunca y leo casi todo, asi que para una vez que puedo aportar algo... ahí va por si enteresa

tengo un B8 143 cv (por ahora, el ¨Vierne le hago la repro) automático, y después depreguntar en tooodos los concecionarios de Madrid y ver las diferencias que había entre ellos ( de 280 a 390) que me parece una pasada, al final la hice en F.Tome; el coche entró con 30641 y salio como nuevo, limpito y 30643 km por 286.26 eurazos; le hicieron una actualización del cambio automatico que tenían y el tío fue bastante majete

ya digo que todos los demás de Madrid eran más caros; además lo hicieron el Sábado por la mañana que era el único día que podía dejarlo (tardarón como 2 horas), y los comentarios que lei de otros talleres me hecharon un poco para atrás :thumbsup:

un saludo para todos y gracias por lo que he aprendido leyendo aqui :drooling::drooling:

Publicado
Hola, yo pase la de los 30000 la semana pasada, A4 143cv. 264,31€.

¿La hiciste en Gijón (en el taller Audi en el Polígono que hay frente al Alcampo), Tabano?

g.

Hola, si señor en Asturwagen :innocent:

Buen sitio, jeje. Yo vivo y lo compré en Valencia, pero soy asturiano y residía en Gijón. Está bien saberlo porque como aquí se sobren cuando suba una de las veces allí que la paso, conozco a la gente además de llevar el Passat de mi suegro. Una pregunta: no habeis pasado a cambiar nada en este tiempo, es decir, aceite y filtros hasta los 30.000? y otra cosilla socios, que es lo que os hacen en esta de los 30000? aceite y los 3 filtros? Gracias

Publicado
Hola a todos

no escribo casi nunca y leo casi todo, asi que para una vez que puedo aportar algo... ahí va por si enteresa

tengo un B8 143 cv (por ahora, el ¨Vierne le hago la repro) automático, y después depreguntar en tooodos los concecionarios de Madrid y ver las diferencias que había entre ellos ( de 280 a 390) que me parece una pasada, al final la hice en F.Tome; el coche entró con 30641 y salio como nuevo, limpito y 30643 km por 286.26 eurazos; le hicieron una actualización del cambio automatico que tenían y el tío fue bastante majete

ya digo que todos los demás de Madrid eran más caros; además lo hicieron el Sábado por la mañana que era el único día que podía dejarlo (tardarón como 2 horas), y los comentarios que lei de otros talleres me hecharon un poco para atrás :shy:

un saludo para todos y gracias por lo que he aprendido leyendo aqui :innocent::shy:

Gracias, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de pasarla. Entonces es el mas barato de todos los de Madrid?

Donde fuiste, al de la carretera de Barcelona?

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.