Fisthy Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola, necesito ayuda. Como siga asi voy a llenar el foro de temas mios nadamas, me cago en mi audi Hoy al llegar al coche y abrir como de costumbre me veo q la lus del techo no enciende y los intermitentes tampoco. mire la caja de fusibles y... sorpresa me vi los fusibles de la luz del techo quemados y el de los intermitentes, que por cierto no tengo la pegatina de para que es cada fusible me tube que buscar el guiso yo solito y descubrir para que eran ArrrGGg :clap1:. El caso es que me vi esos dos fusibles quemados, los cambie por otros y perfecto la lus del techo enciende :clap1: pero que pasa. al poner el intermitente izquierdoo funciona bien chapo!! pero la sorpresa es al cambiarlo pal derecho... se QUEMA Y NO SE POR QUE COÑO ES¿?¿?¿ y al cerrar el coche tambien se quema ese junto con el de la luz del techo, normal porque al cerrarce se encienden los jodidos intermitentes. la culpa la tiene el lado derecho del intermitente, ese jodio intermitente ese lado, cuando lo pongo se quema el fuse. Pienso yo que sera porque el rele esta cascado diciendo adios pero me extraña porque un lado funciona y otro ace corto . Si alguien me puede ayudar por favoor, por cierto es un audi a3 8l 1.9TDI. Le estoy empesando a cojer asco al jodido coche. Me cambio a HONDA civic Por favor ayudaa. Gracias un saludete!! Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 el rele de los intermitentes creo que va en el mismo boton de los warning, por lo menos en el leon de mi hermana cuando se lo cambié, recuerdo que no llegó a 10 leuros lo que pagué por él, pero lo de los fusibles no pasó nada, simplemente a veces funcionaba a veces no. Un saludo Responder
pabloV6 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 revisa el cableado de los 3 intermitentes Responder
Fisthy Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Nada que ya me veo yendo al electricista y a dejarme guita y seguro que es una put* mariconada que paso de la noche a la mañana. Audi sera mucho audi pero... encima para yo poder revisar el cablito que va a los 4 intermitentes no me queda nada, medio coche desmontado seguro, porque esto tiene cableado asta la palanca cambio m****aaaa de coooche. Si alguno le a pasado y lo ha resuelto que me diga como porque yo me voy a pegar un tiro Gracias por responder Yo creo que este tiene el rele detras de la consola central lo escucho por ahi y pa quitarlo no se ni como se desmonta la consola. Responder
yerar Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola Fisthy!!! ¿No estás estudiando electrónica? Pues ya tienes para practicar No te preocupes que el cableado de los intermitentes es el mismo que el del Seat panda. Lo mismo tienes algun intermitente lleno de agua o alguna bombilla tonta, jeje saludos y no te ofusques, hombre! Responder
Fisthy Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola Fisthy!!!¿No estás estudiando electrónica? Pues ya tienes para practicar :crying_anim: No te preocupes que el cableado de los intermitentes es el mismo que el del Seat panda. Lo mismo tienes algun intermitente lleno de agua o alguna bombilla tonta, jeje saludos y no te ofusques, hombre! Jajaj Lo que estoy estudiando no es electronica de coche, y el cableado no es l mismo q el de un seat panda, jajaja no no no, . No son bombillas ya las mire todas, pero de todas maneras ya he ido al electrisista y a las 3 me lo llevo pa que me lo revise aver cuanto me sale la broma. espero que sea el rele o algo asi, porque como sea cableado me pego un tiro, La mala suerte que tengo es que cuando me lo voy a comprar es cuando me da fallos por todos lados, y eso que me lo pense 100 veces antes de comprarselo a mi primo porque el no lo cuidaba para nada, pero por 2000€ no me lo voy a pensar tanto, me gasto 1000 mas y listo coche bombita otra ves B). Gracias por la ayuda, se agradece Responder
yerar Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Oye, arreglaste el tema de la falta de potencia? Responder
Fisthy Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Oye, arreglaste el tema de la falta de potencia? Si ya lo arregle, va perfec, le limpie la egr, que vaya tonga de m**** acumulada que tenia , le limpie el filtro de aire y el cauda, porlomenos eso le he hecho y tira mejor, se nota, , pero aora me toca la .... esta m**** de la electronica, pero esta tarde ya lo dejo aver q me hechen un vistacillo. Oyes una pregunta ya que estoy, me pille un vag-com en ebay, 10€, jajaja. y me lo lee perfecto pero al entrar en los modulos me dise como que no tengo clave (serial) que no estoy registrado, sabes algo? , me an dicho que me vage un key gen pero... chungo eso, vamos que eso no es el tipico juego que le pones el crack y listo que es un sisstema de diagnostico jod**, que es pa un coche. jajaja Por cierto que no me pille 1 sino 2 por error y me llegaron aora tengo dos, me amarrare una punta del vag a la p... y la otra a la pata la cama y me echo a correr aver q tal que loko yo!! jajaja Responder
yerar Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Oye, arreglaste el tema de la falta de potencia? Si ya lo arregle, va perfec, le limpie la egr, que vaya tonga de m**** acumulada que tenia , le limpie el filtro de aire y el cauda, porlomenos eso le he hecho y tira mejor, se nota, :clap1:, pero aora me toca la .... esta m**** de la electronica, pero esta tarde ya lo dejo aver q me hechen un vistacillo. Oyes una pregunta ya que estoy, me pille un vag-com en ebay, 10€, jajaja. y me lo lee perfecto pero al entrar en los modulos me dise como que no tengo clave (serial) que no estoy registrado, sabes algo? , me an dicho que me vage un key gen pero... chungo eso, vamos que eso no es el tipico juego que le pones el crack y listo que es un sisstema de diagnostico jod**, que es pa un coche. jajaja Por cierto que no me pille 1 sino 2 por error y me llegaron aora tengo dos, me amarrare una punta del vag a la p... y la otra a la pata la cama y me echo a correr aver q tal que loko yo!! jajaja jajajaj Me alegro de lo de la potencia. Yo del vagcom estoy pegote. No lo tengo, pero hay un subforo aquí mismo llamado "software" donde seguro que te lo explican. Saludos B) Responder
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