Tolo Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Y que te pasaba en el A/C para que le cambiases el sensor??? Pues que no funciona. Del compresor no es porque se ha puenteado y funciona perfectamente. Y según Seresmi, el problema podría ser del sensor de temperatura, que es el que he cambiado, pero tampoco ha solucionado nada. ASí que es un problema eléctrico que debe ser algún relé (¿debajo del volante?) o circuito quemado en la consola central, según apunta otro forero. Ya estoy loco del problema y de la caló que estoy pasando ¿Has comprobado el conmutador del tablier, el botoncito de On/Off ? que se encienda la luz no me sirve... Responder
triana Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Y que te pasaba en el A/C para que le cambiases el sensor??? Pues que no funciona. Del compresor no es porque se ha puenteado y funciona perfectamente. Y según Seresmi, el problema podría ser del sensor de temperatura, que es el que he cambiado, pero tampoco ha solucionado nada. ASí que es un problema eléctrico que debe ser algún relé (¿debajo del volante?) o circuito quemado en la consola central, según apunta otro forero. Ya estoy loco del problema y de la caló que estoy pasando ¿Has comprobado el conmutador del tablier, el botoncito de On/Off ? que se encienda la luz no me sirve... El conmutador está jodido. No se queda cogido porque está estropeado y funcionaba el aire porque lo fijaba con un palito, a la espera de una reparación más ortodoxa Antes, cuando apretaba el botoncito, notaba que funcionaba el aire porque sentía cómo había una pérdida de potencia en el motor. Ahora no hace nada, ni enfría ni noto ningún cambio, aunque se encienda la luz. ¿Será un circuito quemado por esa zona del tablier como dice un forero o de algún relé? La luz se enciende, pero como bien dices, no tiene ninguna influencia. Responder
Borja_racing Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Entonces lo mas normal es que tengas jodido el botón, a mi me ha pasado ya con un conmutador del elevalunas y con el botón del antiniebla trasero, se soluciona de dos modos, el barato pero que no dura demasiado es limar los pines, ya que se va quedando oxido del cobre y no hace buen contacto, esto lo hice con el conmutador de los elevalunas pero a la de unos meses volvió a las mismas, asi que lo compré en la audi, el antinieblas en cambio como casi no se usa pasé de pagar los 30 y pico euros que vale, ya que lo limé y funciona ok. Responder
triana Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Entonces lo mas normal es que tengas jodido el botón, a mi me ha pasado ya con un conmutador del elevalunas y con el botón del antiniebla trasero, se soluciona de dos modos, el barato pero que no dura demasiado es limar los pines, ya que se va quedando oxido del cobre y no hace buen contacto, esto lo hice con el conmutador de los elevalunas pero a la de unos meses volvió a las mismas, asi que lo compré en la audi, el antinieblas en cambio como casi no se usa pasé de pagar los 30 y pico euros que vale, ya que lo limé y funciona ok. ¿Y para desmontar el susodicho botoncito hay que complicarse mucho la vida? Una vez quitados los botones del ventilador y posiciones de aireación, y después los tornillos correspondientes, ¿qué sigue? Responder
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